Silly Season

Magnussen ya piensa en 2021: "Haas no es mi única opción"

El piloto danés espera seguir en la misma escudería en 2021

Cree que pueden volver a liderar la zona media pronto

AmpliarMagnussen ya piensa en 2021: "Haas no es mi única opción" - SoyMotor.comKevin Magnussen en 2020

Haas no ha decidido todavía si continuará con Kevin Magnussen y Romain Grosjean en 2021. Lo cierto es que el piloto danés ha dejado claro que por el momento ni siquiera han empezado las conversaciones para valorar la posibilidad de su permanencia en el equipo.

Magnussen quiere seguir en Haas y espera poder renovar pronto su contrato. Pese a la complicada situación de la escudería estadounidense en cuanto a rendimiento, está cómodo dentro de su estructura. Cabe recordar que el equipo ha firmado el nuevo Pacto de la Concordia, con lo que se comprometen a seguir siendo parte de la Fórmula 1 hasta al menos 2025.

"No ha habido negociación con Haas aún. Obviamente, quiero que se cierre tan pronto como sea posible. No es un secreto que estoy feliz y contento donde estoy", ha afirmado en declaraciones al periódico BT.

Desde su llegada a la categoría reina en la temporada 2016, Haas sorprendió al ser el mejor después de Mercedes, Ferrari y Red Bull en varias carreras. En el 2018 terminaron en quinta posición del Mundial de Constructores y Magnussen cree que es perfectamente posible repetir ese resultado a partir del 2022. Por otro lado, aclara que tampoco ha hablado con otras escuderías.

"Quiero ser parte de su vuelta a la cabeza de la zona media porque es a donde siento que pertenecen. Haas no es necesariamente mi única opción para seguir en Fórmula 1, pero no hay negociaciones con nadie más", ha expresado para finalizar. 

El de Roskilde debutó en el 2014 de la mano de McLaren y tras pasar por Renault en 2016, desembarcó en Haas un año más tarde. Tras cuatro temporadas en la escudería estadounidense, su mejor posición en el Mundial de Pilotos es una novena plaza conseguida en 2018. Pese a ello y con las puertas de equipos como Mercedes, Ferrari, Red Bull o Renault cerradas, el danés considera que su mejor opción y la que él quiere es continuar en Haas ante la llegada del nuevo reglamento.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Farghis

Schwartzman y Perez. Alfa Romeo con Schumacher y Kimi (ojala) o el otro tipo de alfa romeo...

  • 0
  • 0
Imagen de NELSON RUFINO

#2 Amen.!!!!

  • 3
  • 2
Imagen de Nagashizzar

#2 Ojalá!!!!

  • 6
  • 1
Imagen de MCLF1

Claro que no, también puedes ir a tu casa.

  • 8
  • 1
Imagen de Aradan

Hombre, hasta él sabe que si no corre en Haas, su único asiento está en Alfa Romeo.

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP