POLÉMICA TRAS BAKÚ

Magnussen aclara sus palabras: "No quiero morir en un coche"

Se sacaron de contexto unas declaraciones suyas en las que decía "moriré en el coche"

El danés sólo intentaba expresar que da su 100% en la pista

AmpliarKevin Magnussen en Bakú - SoyMotor.comKevin Magnussen en Bakú

Kevin Magnussen se ha visto obligado a aclarar el significado de unas declaraciones suyas, emitidas antes de Bakú pero publicadas en el día de ayer, que se malinterpretaron. El danés señaló que estaba dispuesto a morir dentro del coche en un intento de indicar que da el 100% en la pista. Estas palabras se relacionaron con el peligroso incidente que tuvo con Pierre Gasly en Azerbaiyán, así que el de Haas habló en redes sociales para evitar cualquier confusión.

No es la primera vez que a Kevin Magnussen le califican de un piloto peligroso y tras el incidente con Pierre Gasly en Bakú, sus declaraciones, en las que decía que estaba dispuesto a morir en el coche luchando, sorprendieron.

"Lo daré todo. Moriré en el coche. No me reprimiré", publicó el portal web Crash.net. En la noticia aseguraban que el danés no tenía intención de cambiar su manera de afrontar las carreras. Ya que el momento en el que se publicaron esas palabras fue unos días tras la carrera de Bakú, esto hizo saltar las alarmas y hacer que Kevin se viera como un piloto capaz de todo en la pista.

Tras esta polémica, Magnussen ha querido aclarar que las declaraciones se sacaron de contexto. "La entrevista se hizo antes de la carrera de Bakú y no es sobre el incidente con Pierre en carrera. No le di un golpe a Pierre a propósito y me he disculpado con él muchas veces tras el incidente", especificó el danés en su cuenta oficial de la red social Twitter hace unas horas.

"No quiero morir en un coche de carreras. Estaba expresando mi intención de darlo absolutamente todo para conseguir éxito. El éxito para mí, obviamente, no es tener accidentes o penalizaciones, sino acabar las carreras en la posición más alta", añadió.

"Vivo el sueño de mi infancia de pilotar en la Fórmula 1 y he dado toda mi vida para lograr ese sueño, así que me parece normal dar todo lo que tengo para conseguir éxito en las carreras, el día que ya no haga eso, me retiraré de la competición inmediatamente", expresó para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Farghis

Kevin arranca muy bien las temporadas y luego se desinfla. Yo creo que en su temporada en McLaren cambio drasticamente su conduccion para fines de temporada y esa temporada sin asiento tampoco le sento bien. Creo que es un piloto consistente en carrera pero irregular en toda una temporada. Lamentablemente hay muchos pilotos a los que consideramos con un cierto "ESTILO" agresivo o pasivo y depende mucho de la mecanica que han manejado durante años. Por ejemplo Hulkenberg, que es inocente y obvio adelantando aunque rapidisimo en qualy. Se debe mucho a que lleva como 8 años en coches no ganadores. Es lo que les pasa a los pilotos de Manor o de Sauber. Las estadias en esos equipos deberia ser de pocos años.

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP