Al habla el danés

Magnussen: "La primera mitad de año ha sido una montaña rusa"

El danés ha remarcado también las buenas actuaciones del equipo

La temporada está siendo complicada, pero esperan hacerlo bien en la segunda mitad

AmpliarMagnussen: "La primera mitad de año ha sido una montaña rusa" - SoyMotor.comKevin Magnussen, en una imagen de archivo

Kevin Magnussen ha reconocido que dentro de una temporada decepcionante, Haas también ha vivido grandes momentos. El danés cree que han cosechado buenos resultados en algunas carreras durante esta primera mitad de 2019, la cual ha estado marcada por su flojo ritmo de carrera y sus problemas para entender el funcionamiento del VF-19

El Haas sigue siendo un monoplaza rápido en clasificación, al igual que lo fue en 2018. No obstante, su ritmo de carrera ha sido muy flojo durante la mayoría de las carreras. Magnussen reconoce que cuando el ritmo del VF-19 no ha decaído el domingo, han cosechado buenos resultados.

"Ha habido algunos momentos bastante buenos esta temporada, sobre todo en clasificación. También hemos hecho buenas carreras, la primera en Australia fue muy buena", ha declarado Magnussen para portal web GP Today. 

"En Barcelona también logramos un gran resultado. En Mónaco todo fue muy bien hasta que salió el coche de seguridad, por culpa de eso acabamos perdiendo todos los puntos que teníamos. En Austria tuvimos también una muy buena clasificación, la carrera en cambio, fue un desastre", ha admitido.

Magnussen cree que estas primeras 12 carreras de 2019 han sido una auténtica montaña rusa para ellos, llena de buenos y malos momentos. El danés espera que el parón de verano les sea útil para terminar de comprender el funcionamiento del coche. Por último, mejorar las prestaciones de la primera mitad de temporada es el objetivo que se ha puesto Kevin.

"Sabemos que nos hemos visto obligados a pelear con el coche durante la primera mitad de año, y en algunos momentos hemos podido sacarle mucho rendimiento", comenta.

"Ha habido algunos momentos sorprendentes, la primera mitad de año ha sido una gran montaña rusa. Espero que la segunda mitad sea mejor, ya que vamos a seguir progresando y entendiendo mejor nuestro monoplaza", ha expresado Magnussen para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP