GP España F1 2021
RIVALIDADES

Luchas como las de Senna y Prost no se repetirán, según Vettel

El alemán destaca que los tiempos y la forma de relacionarse ha cambiado

No ve posible ese odio y rencor entre ambos en la actualidad

AmpliarLuchas como las de Senna y Prost no se repetirán, según Vettel - SoyMotor.comSenna y Prost en Donington Park en 1993

Sebastian Vettel se muestra escéptico respecto a la posibilidad de volver a vivir una rivalidad tan intensa como la de Senna y Prost en Fórmula 1. El alemán destaca que los tiempos han cambiado y piensa que una lucha tan fiera ya no tiene cabida aquí.

La Fórmula 1 juntó ayer a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en rueda de prensa para preguntarles sobre las grandes rivalidadades de la historia del deporte. El alemán tiene claro que la mayor fue la que existió entre Ayrton Senna y Alain Prost.

"De niño era un gran aficionado de Michael Schumacher, pero si rebuscas en la historia la batalla obvia es la de Senna contra Prost. No tenía los años suficientes como para entenderlo. Creo que probablemente la mejor lucha de todos los tiempos fue la de Senna y Prost por la intensidad y por las diferencias en las personalidades. Creo que eran tiempos diferentes", ha comentado Vettel en palabras que publica el portal web GP Fans.

La F1 vivió sus años dorados entonces, con el picante que añadía esa lucha tanto dentro como fuera de la pista. Vettel reconoce el atractivo que tuvo, pero siente no ver que una rivalidad así pueda repetirse actualmente. Cree que los tiempos y la forma de pensar ahora de la gente lo hace imposible.

"Creo que hubo cierta intensidad entonces porque la gente no era tan tolerante como lo es hoy y probablemente no tan madura. Había mucho rencor y odio también, así que creo que hemos recorrido mucho desde entonces para no tener ya estas luchas tan intensas fuera de pista", ha opinado.

"Pienso que en la pista las luchas son todavía muy intensas, pero probablemente no verás algo como eso ya en el futuro porque hemos avanzado y progresado", ha añadido.

"Pienso que a día de hoy todo el mundo ha madurado y aunque tengas intereses y opiniones diferentes, creo que hemos crecido como personas y podemos hablar los unos con los otros a pesar de ver las cosas de diferente manera", ha expuesto para cerrar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de hutzkruffe

¿La gente de hoy más tolerante? Mmmmm....

  • 0
  • 0
Imagen de Juanomax

#1 Totamente de acuerdo.
Quiero sumar que, pilotos como Vettel o Hamilton tampoco quieren un par de su altura en el mismo equipo.
Saludos

  • 1
  • 1
Imagen de ROB1982

Comparto la idea pero no los motivos que indica Vettel. Antes la F1 era de garajistas mayormente y la pelea y competición en pista y fuera era el ADN. No por mala educación o "antigua", era deporte.
Hoy la F1 la dominan intereses comerciales y tecnológicos de multinacionales. Apuestan por la imagen y marketing y ni de broma quieren peleas entre compañeros (siempre un piloto es n1) y si pueden ganar de paliza al resto durante 8 años, perfecto,mejor imagen de marca. Hoy es un negocio,no deporte, y por eso no veremos un Prost-Senna (y en un mismo equipo, menos)

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP