MODIFICACIONES EN VARIAS ÁREAS

Lowe: "Williams tendrá un cambio de filosofía en 2018"

El jefe técnico de los de Grove confirma que habrá "cambios sustanciales"

Cree que la clave para mejorar es obtener la máxima eficiencia para atraer más recursos

AmpliarPaddy Lowe - SoyMotor.comPaddy Lowe

Uno de los equipos que más altibajos ha ofrecido en el presente Mundial es Williams. Capaz de lo mejor con Lance Stroll en Bakú, donde se aprovechó de los fallos de los líderes para subir al podio, y también de lo peor. Ya no es sorpresa mayúscula encontrarse los dos monoplazas de Grove cayendo en Q1, algo que ocurrió en Spa el pasado fin de semana.

Es posible que esas luces y sombras y la falta de consistencia de Williams hayan sido el detonante que les haya hecho replantearse ciertas cosas para el próximo año ya que, tal y como apunta Paddy Lowe, habrá cambios importantes en 2018. ¿Uno de los cambios será Fernando Alonso? Recordemos que, según prensa alemana, los de Grove quieren contar con el asturiano la próxima temporada.

"Haremos algunos cambios sustanciales. Hay muchas cosas diferentes que estamos haciendo y estamos bien en relación a eso en este momento. Habrá bastantes áreas donde cambiaremos la filosofía", aseguró el director técnico de los de Grove en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

Massa, que decidió volver a la competición una vez anunciada su retirada tras la marcha de Bottas, aseguró entonces que volvía porque se sentía importante en un proyecto competitivo. Pero a raíz de sus últimas declaraciones de Spa, en las que aseguraba que Williams se está quedando atrás en materia de desarrollo, las cosas parecen haber cambiado.

Al ser preguntado por si estaba de acuerdo con los pensamientos de Felipe, Lowe respondió: "Eso siempre es posible. Es difícil sacar conclusiones de una única carrera, porque hay mucha variación entre circuitos. Luchamos duro en ese grupo de mitad de parrilla. No hemos creado ninguna distancia por delante, pero nos hemos escurrido de él en el último par de meses. Necesitamos entender si eso es algo en lo que nos equivocamos o si hemos estado fuera en materia de desarrollo", afirmó.

 

MEJORAR LA EFICIENCIA PARA LOGRAR MÁS RECURSOS, LA FILOSOFÍA

"Tenemos que mejorar en todo tipo de áreas, esa es la naturaleza de la competición. Se trata de superar a los demás en equipos en todas las áreas importantes. Tenemos un conjunto de recursos y nuestro trabajo es hacerlo lo mejor posible con ellos. Se trata de eficiencia. Podemos ser mucho más eficientes de lo que estamos siendo en este momento. A medida que obtengamos más éxitos, atraeremos más recursos para mejorar aún más. Esa es la fórmula del desarrollo de los Grandes Premios".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Jhoko

Yo creo que mas que cambiar pilotos, lo primero es cambiar de filosofía, los últimos años Williams paso a seer el equipo mas conformista del mundo, todo lo que les importada era no tener pérdidas económicas pero por ese de lado de volver a la punta nada, sí eso no cambia, listo Williams para la cola de la parrila al lado de Sauber.

  • 0
  • 0
Imagen de sudden

Pues ojo con Paddy Lowe, este tío sabe de qué habla. Cómo me gustaria que Williams subiera y volviera a sus buenos años... como mínimo, al nivel que mostraban a principios de los 2000.

  • 2
  • 0
Imagen de fenix80

#3 Vaaaaaaaaaale, ... no puntúa suficiente o puntúa poco.

  • 4
  • 0
Imagen de Durdem

#2 Masas si puntuó, quedó octavo y salia decimosexto.

  • 1
  • 0
Imagen de fenix80

Yo cambiaría los 2 pilotos, el de pago ni rinde ni aporta suficiente dinero, el veterano no puntúa.

  • 3
  • 0
Imagen de eluru

Alonsoooo!!!! Teléfonooooo!!!! Atendéee, es "la Clarita"!!!

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP