GP Rusia F1 2021
Cambio generacional en Williams

Lowe cree que Massa es el tutor perfecto para Stroll

El brasileño, crucial en Williams para un rápido aprendizaje del canadiense

Mal inicio de Stroll en 2017, con tres abandonos en las tres primeras carreras

AmpliarPaddy Lowe (izq.) habla con Lance Stroll (der.) – SoyMotor.comPaddy Lowe (izq.) habla con Lance Stroll (der.)

Paddy Lowe, recién llegado a Williams, asegura que tener a Felipe Massa como 'tutor' de Lance Stroll es simplemente "fantástico", pues considera que no hay nadie mejor que el brasileño para enseñarle en esta etapa como novato a Stroll. 

"Es fantástico en este momento pues claramente Lance está en una curva de aprendizaje. Al mismo tiempo, Felipe ha sido muy útil con su entrenamiento en el box para ayudar a Lance a ponerse al día", ha argumentado Lowe en declaraciones que recoge crash.net. 

"He admirado a Felipe como piloto durante muchos años, sobre todo en 2008, cuando estaba contra McLaren y Lewis Hamilton en una batalla muy difícil entre los dos pilotos y equipos. Hizo un trabajo fantástico ese año, y como saben, fue campeón durante unos segundos. Así que Felipe es un profesor de nivel de campeón del mundo, y es un placer trabajar con él. Siempre está alegre, totalmente comprometido y  disfruta con lo que hace", ha asegurado el actual jefe técnico de Williams. 

El inicio de temporada de Stroll no fue fácil. En las tres primeras carreras (Australia, China y Bahréin) tuvo que abandonar y no fue hasta la cuarta cita, en Sochi cuando vio la bandera a cuadros. 

"Es muy, muy difícil, tres abandonos en sus tres primeras carreras, sobre todo cuando para él ha habido mucha presión, mucha atención mediática", ha concluido Lowe. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alfavuelve

@#1 Son atinadas tus palabras sobre todo en la última parte, porque eso es lo que hay que ver....... Con 18 años se puede aprender. Un piloto joven que sea apto para este deporte, cada año menos que tenga acercándose a 18 que es el límite, es más fácil que aprenda, es decir, cuanto más joven mejor para aprender......... Luego, un piloto que tenga algunos más que 18 años se compensa en alguna medida, porque pudo aprender más en otras categorías y el camino que le queda es más corto....... Volviendo a Lance, mi perspectiva sobre este piloto es favorable...........

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP