GP DE MÓNACO F1 2021

Louis Vuitton 'patrocinará' los trofeos del GP de Mónaco de 2021

La empresa parisina ha firmado un contrato multianual con la organización

Previamente, ya han trabajado con la FIFA y con el torneo de tenis Roland Garros

AmpliarLouis Vuitton 'patrocinará' los trofeos del GP de Mónaco de 2021 - SoyMotor.comEl trofeo del GP de Mónaco de 2021

Louis Vuitton ha diseñado el baúl que transportará el trofeo de ganador para el GP de Mónaco de Fórmula 1 de 2021. La empresa parisina ha llegado a un acuerdo multianual con el Automobile Club de Mónaco y su nueva pieza estará personalizada con el rojo de la bandera del país.

El GP de Mónaco tendrá nuevos baúles para su edición de 2021. El evento regresa tras un año de ausencia obligado por culpa de la covid-19 y lo hará con aficionados en las gradas, un máximo de 7.500 por día.

Louis Vuitton ha sido la empresa encargada de diseñar el baúl que transportará el trofeo de ganador del GP de Mónaco, el cual mantiene el estilo de los últimos años, representando las 19 curvas de la icónica pista monegasca. Para esta pieza, se han inspirado en el rojo de la bandera de Mónaco, pintado con un motivo de V en rayas rojas y blancas.

Dicha empresa ha firmado un acuerdo multianual con el Automobile Club de Mónaco. Los parisinos ya cuentan con experiencia previa en el deporte, dado que han unido fuerzas con la NBA, la FIFA y la Copa del Mundo de Rugby. Además, también crearon los baúles que transportaron los trofeos de ganador y ganadora del mítico torneo de tenis Roland Garros en 2018.

Tan sólo quedan nueve días para que vuelva la Fórmula 1 a Mónaco. Este sábado el Principado ha tenido un pequeño adelanto con la Fórmula E, que por primera vez ha competido en el circuito tradicional. En poco más de una semana, el Gran Circo regresa a uno de sus trazados más míticos, en el que no pudieron competir en 2020. 

El próximo jueves 20 de mayo arrancan los entrenamientos libres, en el único evento de todo el año en el que las dos primeras sesiones del fin de semana no se llevan a cabo los viernes. El día 23 se disputará la carrera, una de las más esperadas de todo el año, y el ganador alzará el trofeo que previamente habrá estado guardado en baúl diseñado por Louis Vuitton.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de F1trendS

muy bonito el estuche y tal pero menuda birria de trofeo. Con lo que molaba el coponcio que daban entre 2006 y 2011.... Eso era un señor premio para el ganador de Mónaco, no esta porquería

  • 1
  • 1
Imagen de N-ire

Que elegancia la de Francia

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP