F1

Su colaboración comenzó en 1995 con Benetton

Lotus y Renault extienden su contrato de motorización

lotus-renault-amplian-contrato-motorizacion-f1.jpg
0
20 Feb 2014 - 07:31

Lotus ha confirmado que extiende su relación con Renault para este año "y más allá", un trato que se daba por hecho pero que todavía no estaba cerrado.

"Estamos encantados de ver a nuestra asociación oficialmente confirmada cuando el E22 salta a la pista para los test oficiales", ha comentado Jean-Michel Jalinier, presidente de Renault Sport F1.

"La relación entre Viry y Enstone ha ido viento en popa en los último años", ha añadido Jalinier. "Esto se ilustra en nada mejor que la excelente –y muy cercana– colaboración con el coche de 2014, que es más complejo técnicamente que los diseños anteriores. Esperamos que este espíritu pagará dividendos en la pista esta temporada y en el futuro en la nueva era técnica F1".

Por su lado, Matthew Carter, consejero delegado de Lotus F1 Team, ha confirmado también que el equipo y Renault Sport F1 "han disfrutado de una exitosa colaboración en estos últimos años" y esperan "seguir construyendo sobre nuestra relación y la colaboración en el año 2014 y más allá. Es el comienzo de una nueva era en la Fórmula 1 y estamos muy contentos de abarcarlo junto con Renault Sport F1" .

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25