F1

NUEVAS TENDENCIAS

Los veganos confían en extender su dieta gracias a Hamilton

La portavoz de 'Vegan Society' le desea lo mejor al británico en su nuevo estilo de vida
El piloto asegura que reduce la posibilidad de enfermedades cardiacas
hamilton-lewis-soymotor-victoria.jpg
Carlos Cotán
13
20 Sep 2017 - 09:04

A muchos impresionó el anuncio que hizo Lewis Hamilton, tricampeón del mundo de Fórmula 1 y actual líder del Mundial, de que se ha hecho vegano. Gwyneth Paltrow, Bryan Adams, Tobey Maguire, Sia, Stevie Wonder, Pamela Anderson, Joaquim Phoenix, Jared Leto...la lista de nombres de famosos que practica esta filosofía es amplia y ahora se le ha sumado el deportista británico.

Los practicantes de esta dieta creen que la popularidad de la misma crecerá muchísimo gracias a que el máximo referente actual de este deporte haya decidido hacerse vegano, ya que un personaje público tan grande como él llega a un número de personas elevadísimo. Esto, según los funcionarios de la 'Vegan Society' animará a más miembros a sumarse a este 'club'.

"Los famosos suelen ser modelos a seguir para muchas personas y su influencia sobre la gente es tan grande que ayudará a seguir al veganismo, con esta posición les permite hablar por los animales con una voz muy fuerte que hace cambiar a mucha gente", ha asegurado Dominika Piasecka, portavoz de esta sociedad, en declaraciones para el diario The Yorkshire Post.

Además comenta que el hecho de que famosos como Lewis Hamilton lleven esta dieta, demuestra que aún teniendo una vida muy agitada, no es tan difícil como la gente puede pensar.

"Le deseamos lo mejor a Lewis Hamilton con su nuevo estilo de vida vegano y esperamos que inspire a muchos para que experimenten los beneficios que pueden llegar a tener para ellos mismos", transmitió Piasecka, en nombre de todos los veganos.

El tricampeón ha comentado que él siente como el veganismo también ayuda, reduciendo las enfermedades del corazón y la diabetes. "Haciéndoselo saber a las personas que estén pendientes de mí, tal vez eso hará que anime a un par de personas a hacer lo mismo", ha añadido el piloto británico para terminar.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Sep 2017 - 23:46
Comment

Y los inviegnos?

F1-Team
20 Sep 2017 - 20:16
Comment
#11 @#10 Como si a las verduras y hortalizas no le hecharan nada... Ver comentario
**** Echaran*** sin H
F1-Team
20 Sep 2017 - 16:16
Comment
#10 Y Ham dice, no sabemos la de cosas que echan en la carne, eso se soluciona criando tu propia carne , ... Ver comentario
Como si a las verduras y hortalizas no le hecharan nada...
20 Sep 2017 - 16:04
Comment

Y Ham dice, no sabemos la de cosas que echan en la carne, eso se soluciona criando tu propia carne , el no puede hacerlo personalmente pero si pagar a quien se lo haga.Y por el mismo motivo de no saber que le echan supongo que no bebera el Monster que le patrocina, y que a mi me encanta por cierto

20 Sep 2017 - 15:20
Comment

La gente que cambia sus habitos alimenticios por imitar a un a figura famosa, tienen el cerebro de una oveja , entonces veo bien que lleven la dieta de una oveja.

F1-Team
20 Sep 2017 - 13:29
Comment
#6 @#2 jajajajaj..Yo pienso lo mismo que tu...La gastronomía y cultura culinaria de España es de las ... Ver comentario
Ni yo. Siempre que no sea Pizza o Hamburguesa industrial, de esas que sabes que es carne por el color, o te lo imaginas que es, jajajaj
F1-Team
20 Sep 2017 - 13:25
Comment
#5 El veganismo es duro. No sólo es el tema de la comida. Queda no ponerse pieles, no usar cuero, no u ... Ver comentario
A mi me parece muy bien todo eso. Pero con el tema de los animales se nos esta yento un poquito la "olla". Yo tengo un perro al que quiero con toda mi alma, pero ojo, cada uno tiene su lugar, y primero las personas, y eso que muchos animales son mejores que muchas personas. --- Desde siempre la especie mas grande se come a la mas chica, se ha cazado para comer, como otras especies te cazan para alimentarse. No veo bien las tortura a animales, y mucha otras aberraciones, pero de ahi a que tengan los mismos derechos...
SuzukaGP
20 Sep 2017 - 13:04
Comment
#2 Pues por mi pueden volverse Veganos toda la Parrilla, que ami no me quitan las ganas de una buena ca ... Ver comentario
jajajajaj..Yo pienso lo mismo que tu...La gastronomía y cultura culinaria de España es de las mejores del mundo, aunque yo no desprecio una buena hamburguesa o pizza
20 Sep 2017 - 12:23
Comment

El veganismo es duro. No sólo es el tema de la comida. Queda no ponerse pieles, no usar cuero, no usar productos que testan con animales (comida de gatos y perros, champús, etc... y mil movidas más). El veganismo es un modo de vida que a nivel de conciencia para con los animales te da mucha paz (mental y espiritual)
Yo no tengo la fuerza para ser vegano pero mi novia sí lo es y le admiro por ello (y por más cosas xD).
Con el veganismo creces a nivel de conciencia, empatía y amor hacia el mundo animal.
Sería realmente increíble que los animales pudieran vivir sin ser sacrificados y sin ser torturados.
Mis gatos no tienen elección que son carnívoros estrictos (y el perro parecido). Nosotros en cambio sí tenemos esa elección.

F1-Team
20 Sep 2017 - 11:29
Comment
#3 Seguro Lewis no conoce el asado argentino :P Ver comentario
Pues si prueba un buen cocido Gallego, o unas buenas "Fabes" Asturianas.
LewisTime
20 Sep 2017 - 11:08
Comment

Seguro Lewis no conoce el asado argentino :P

F1-Team
20 Sep 2017 - 10:48
Comment

Pues por mi pueden volverse Veganos toda la Parrilla, que ami no me quitan las ganas de una buena carne a la brasa por mucho aceite de oliva virgen extra lleve su ensalada.
---
Lo que me da un poco de "pena" es toda esa gente que cambia sus habitos, por querer hacer lo mismo que su piloto, idolo, o lo que sea.

Default user picture
20 Sep 2017 - 10:43
Comment

No deja de resultar curioso que alguien que bebe y fuma en su tiempo libre se haga al veganismo para tener una "vida sana", como si el comer carne, pescado o lacteos fuera más perjudicial que el alcohol y el tabaco. En fin, el sabrá lo que hace, se que hay gente que después de un cierto tiempo con esa dieta lo acaban dejando y una de las cosas que sienten es que ya no se sienten tan débiles o cansados, y hablo de personas normales, no de deportistas de élite como Hamilton, la diferencia es que seguro que el tiene una supervisión médica casi al nivel de los astronautas de la NASA.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25