ACTUALIDAD

Los últimos resultados avalan el concepto del W13, según Russell

Russell cree que van en la dirección correcta

Asegura que no es fácil creer en un proyecto cuando las cosas no van bien

AmpliarRussell cree que van en la dirección correcta -SoyMotor.comRussell en Hungría.

George Russell consiguió alzarse en el Gran Premio Hungría con la Pole, la primera de su carrera y la primera del W13. El británico cree que esa Pole, junto al doble podio en Hungaroring, avala la decisión de Mercedes de continuar con el concepto de su monoplaza.  

El equipo Mercedes empezó la temporada con un monoplaza muy distinto al de sus rivales y un concepto 'sin pontones’ que ha hecho que el inicio de la campaña no fuera el ideal para las flechas de plata. Los de Brackley han trabajado de forma constante para revertir la situación y pelear por los puestos cabeceros con Red Bull y Ferrari, algo que han conseguido en los últimos Grandes Premios. 

George Russell asegura que el rendimiento en las últimas carreras demuestra que el W13 funciona y apunta que él siempre ha confiado en el trabajo realizado por todo el equipo.

"No creo que cambiar el concepto del coche nos haga ir más rápido. De hecho, tal vez sea al revés. A veces sólo tienes que pegarte al proceso y seguir presionando", ha explicado Russell en declaraciones que publica el portal web Motorsport Italia. 

"Eso es difícil cuando te falta ritmo y las cosas no parecen ir bien. Sin embargo, personalmente creo que cada persona de nuestro equipo y creo que estamos haciendo un gran progreso por el momento", ha agregado al respecto. 

Russell se ha mostrado especialmente optimista con el rendimiento del Gran Premio de Hungría, donde fue el piloto más rápido en clasificación y ambos monoplazas terminaron en el podio, sólo superados por Max Verstappen.

"Vimos el trabajo que hicimos en clasificación y el ritmo que ambas mostramos en carrera. Al principio de la temporada terminamos las carreras a un minuto del primero, en las dos últimas carreras hemos estado a menos de 10 segundos", ha comentado el británico. 

"Creo que, definitivamente, vamos en la dirección correcta", ha apuntado para cerrar.

El paso adelante de Mercedes es evidente y la consistencia de Russell desde el inicio de la temporada —ha puntuado en todas las carreras menos en Silverstone, que se bajó del coche para socorrer a Zhou— ha hecho que el británico ya sea cuarto en el Mundial

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Pachulara

#6 Veamos,
2008, 2009 arriba,
2010 - 2013 abajo,
2014 - 2021 arriba.
Parece que no siempre arriba.

  • 1
  • 2
Imagen de ricocof1

#4 la mafia de FIA y horner ,marko reinicio una carrera sin respectar las reglas y firmas,seguiremos hablando de abu dhabi ,cuando tu hablas de mafia fia

  • 2
  • 6
Imagen de ricocof1

#1 de eso olvidate chaval,lewis siempre arriba desde 2007

  • 3
  • 7
Imagen de Renegade

No concuerdo con el último parrafo , (ha puntuado en todas las carreras menos en Silverstone, que se bajó del coche para socorrer a Zhou)
/
El 3 de julio Jesus Muñoz escribio , ( George Russell se ha tocado con Pierre Gasly en la recta principal y después ha impactado contra Guanyu Zhou)

  • 4
  • 0
Imagen de franciss

#3 , Acuerdate, si maFIA y Toto, ya lo estamos viendo, hancen ganador de carreras y poles con facilidad, ya en lo que queda de campeonato, al fallido sin pontones este año, al que han tenido que readactar normstiva en perjuicio de otros coches que hicieron bien su trabajo, el año que viene serán muchos quien lo copien, pero estaremos en el dominio abdoluto de los tramposos, esto da mucho asco, se ve y siente injusticia, manipulacion, constante siempre venidas de MERCEFIA.

  • 3
  • 5
Imagen de MISIL 11

#2 El efecto rebote , ya se ve que lo han domesticado casi totalmente . Por lo que el asunto de la "Seguridad" queda aparcado
.
Por otro lado los coches del 2023 con la Normativa actual están siendo trabajados a tope por algunos equipos , por lo que no creo que la FIA tenga cojones para anunciar cambios de Normativa importantes para el 2023 a estas alturas .

  • 6
  • 2
Imagen de franciss

#1 No te das cuenta que el concepto erroneo lo van acertando paso a paso cambiando el reglamento con la maFIA

  • 6
  • 5
Imagen de MISIL 11

El concepto Minipontones no es el correcto., eso ya está demostrado. De hecho, todos los equipos restantes copian a RB o a Ferrarro o a ambos...
..
Si Mercedes ha estado delante de RB o Ferrari en algunas carreras es por fallo de estos , no por superioridad de Mercedes , en ningún caso......
Si el 2023 siguen por esa línea , será bueno para el resto de la zona media porque se le podrán acercar a Mercedes....Ojalá sigan por ahí , que quiero ver a Alonso ceca de Hamilton y Rusell.

  • 6
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP