F1

COMUNICADO

Los Schumacher: "Michael está en las mejores manos, hacemos lo posible para ayudarle"

El heptacampeón cumple 50 años mañana, 3 de enero
La familia del Káiser habla para desear a los fans un feliz año 2019
schumacher-corinna-soymotor.jpg
3
02 Ene 2019 - 08:57

Con motivo del 50º cumpleaños de Michael Schumacher, que se celebra mañana, su familia ha emitido un comunicado en el que asegura que el alemán está en las mejores manos y que hacen todo lo posible para ayudarle.

La familia Schumacher ha emitido un escrito en la víspera del 50º cumpleaños de Michael. En él recuerdan el lanzamiento de la App oficial del piloto, que será mañana, y aseguran que este producto es una manera de dar las gracias a los aficionados por tanto apoyo y de celebrar con el alemán lo conseguido en su trayectoria profesional.

Además, lo más revelador de las palabras de los Schumacher es que aseguran que Michael no podría estar mejor atendido y que se esfuerzan cada día por hacer todo lo que está en su mano para colaborar con su recuperación. Una vez más, piden que se respete su privacidad y desean un 2019 próspero y con mucha salud para todos.

Éste es uno de los pocos comunicados que ha hecho la familia Schumacher desde el accidente de esquí de Michael. En el último escrito de los Schumacher, emitido en 2018, desmentían que se hubieran trasladado a Mallorca.

 

COMUNICADO

"Estamos contentos de celebrar el 50º cumpleaños de Michael junto con vosotros y queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón que podamos hacer esto juntos. Como regalo para él, para vosotros y para nosotros, la Fundación Keep Fighting ha creado un museo virtual. La App oficial de Michael Schumacher saldrá mañana, para que todos podamos repasar los éxitos de Michael".

"La App es otro hito en nuestro esfuerzo para hacerle justicia a él, a nosotros y a vosotros, sus fans, celebrando lo que ha conseguido. Os deseamos que os divirtáis con ella".

"Michael puede estar orgulloso de lo que ha logrado, ¡nosotros lo estamos! Por eso recordamos sus éxitos con la exposición Michael Schumacher Private Collection, publicando recuerdos en redes sociales y continuando con el trabajo benéfico a través de la Fundación Keep Fighting. Queremos recordar y celebrar sus victorias, récords y alegrías".

"Podéis estar seguros de que está en las mejores manos y hacemos todo lo posible para ayudarle. Por favor, tenéis que entender que sigamos los deseos de Michael y que mantengamos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado. Al mismo tiempo, os damos las gracias por vuestra amistad y os deseamos un año 2019 feliz y con salud".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Ascari
02 Ene 2019 - 16:51
Comment

Simplemente el más grande. Red Baron. Forza Schumi.

Default user picture
02 Ene 2019 - 16:22
Comment

Larga vida al rey. Un verdadero ejemplo para las nuevas generaciones. Tendrá siempre gran número de detractores pero sus fans somos muchos más. Kaiser forever

STALKER
02 Ene 2019 - 13:42
Comment

@keepfighting Schumi

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25