F1

¿Problemas legales?

Los problemas de Red Bull no son solo del motor, según Massa

El brasileño va más allá de lo deportivo cuando habla de los problemas de Red Bull
red-bull-gp-brasil-laf1.jpg
0
20 Nov 2015 - 10:27

Tras meses de rumores sobre el futuro de Red Bull, la escudería de la compañía de bebidas energéticas podría haber firmado ya un contrato con Renault. Pese a los deseos de Red Bull por aliarse con un fabricante de motores competitivo, Felipe Massa cree que detrás de tantas negociaciones habría otros inconvenientes.

Después de que Mercedes, Ferrari y Honda se negaran a motorizar a Red Bull la próxima temporada, el piloto del equipo Williams Felipe Massa considera que los problemas de la escudería austriaca trascienden más allá de lo legal y por eso muchos fabricantes han rechazado las propuestas de los de Milton Keynes. 

"No creo que los problemas de Red Bull tengan que ver únicamente con los motores, son demasiado buenos. Creo que hay otros temas. No fue solamente que los fabricantes les rechazaran, no sabemos qué tipo de relación existía o los problemas legales de la escudería. Ellos tenían un acuerdo con Renault y terminó, en teoría, de una manera que no era legal. Creo que hay mucho más detrás", comentó Massa.

Por su parte, el brasileño no cree que Williams corra el mismo problema que Red Bull, de quedarse sin motores en un futuro, ya que los de Grove cuentan con una estructura legal mucho más sólida que los austriacos. Por el momento, Massa prefiere centrarse en la próxima temporada y ver que sucede una vez que finalice su contrato. "El próximo año será un momento importante para conseguir mantener una relación con Mercedes, pero una vez que finalice no sé qué voy a hacer”, finaliza el de Williams.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41