F1

En vistas para 2018

Los pilotos de Sauber respaldan el acuerdo con Honda

Ericsson cree que es la decisión adecuada a largo plazo
Wehrlein se ha limitado a decir que no tiene contrato más allá de 2017
ericsson_wehrlein_rusia_2017_soy_motor.jpg
3
04 Mayo 2017 - 19:17

La semana pasada conocimos que Honda motorizará a Sauber en 2018, un acuerdo que sorprendió al paddock, pero no tanto a sus pilotos, dado que ambos han dado su respaldo a la dirección del equipo de Hinwiil, como expresa uno de sus pilotos –que tiene contrato para 2018 con ellos–, Marcus Ericsson.

"Creo que será un paso adelante", ha reconocido Ericsson al portal francés F1i.com. "Obviamente ahora parece que no tiene mucho futuro porque Honda está teniendo muchos problemas, pero creo que a largo plazo es la decisión adecuada para el equipo, hay mucho potencial", ha añadido el sueco.

En el otro lado del box, la opinión de Pascal Werhlein sigue en la misma línea. Un piloto que forma parte de la estirpe de Mercedes, pero borró el logo de la marca de la estrella de su casco para no ofender a Ferrari –que motoriza Sauber este año– y que ahora halaga a Honda, en esta curiosa situación.

"No puedo decir mucho porque tengo contrato con Sauber solo hasta 2017, pero creo que es una gran decisión para el equipo. Espero que Honda pueda darle a Sauber la posibilidad de ser competitivo el año que viene", ha afirmado el alemán.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Mayo 2017 - 01:49
Comment

Magic tenes razón, es que ya tengo unos añitos y se me va la pinza jajajaaa

05 Mayo 2017 - 00:31
Comment
#2 Pueeees eriksonn sabe lo que dice, a largo plazo la opción pasa sauber es buena , también lo seria ... Ver comentario
Senna ganó en el 88,90 y 91! El que fue de Prost fue el del 89! Por lo demás coincido contigo,por mucho q duela no se llega a la F1 y se gana y menos con la nula experiencia de Honda en estas UP actuales.Esperemos q recorten a pasos agigantados por el bien de todos con y sin ayudas externas.Un saludo!
Default user picture
04 Mayo 2017 - 22:41
Comment

Pueeees eriksonn sabe lo que dice, a largo plazo la opción pasa sauber es buena , también lo seria para mcllaren, pero lo que sucede que estos querían llegar y ser campeones rapidito y eso lleva un proceso un tiempo considerable no es fácil. Si reocrdamos los famosos mclaren-honda de los 80, ya fueron equipados con un motor ganador y rodado en otros equipos antes de llegar a ellos, empezaron en 1983 -84 con las pruebas del motor en un chasis spirit de f-2cuando tuvieron todo en su lugar equiparon a wiliams y luego a Lotus , y en 1988 equiparon a mclaren llegango juntos a Ayrton senna , formando un equipa o con Alain Prost y los resultados fueron 4 campeonatos seguidos 88 89 y 91 para senna y90 para prost, pero ese motor honda cuando llego a mclaren ya lo hizo en condición de campeón del mundo puesto que había sido campeón mundial con williams en 1987 con Nelson piquet, totalmente lo contrario de ahora, el motor recién esta en sus primeros desarrollos , su explosión definitiva sera en 2 o 3 años que puedan ser competitivos y luchar por el campeonato, pero claro eso es un tiempo que mclaren no tiene, pero Sauber si no tendría inconvenientes, y honda podría trabajar con ellos sin la presión de mclaren

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25