F1

Mensajes de apoyo en redes sociales

Los pilotos de Fórmula 1 se solidarizan por el atentado en Niza

je-suis-nice-laf1.jpg
7
15 Jul 2016 - 10:53
Un camión conducido a toda velocidad ha atropellado esta noche a una multitud congregada en la Promenade des Anglais, en Niza, para ver un castillo de fuegos. El balance asciende hasta las 84 víctimas mortales y hay más de cien heridos. El conductor ha sido abatido por las fuerzas de seguridad.

Una vez más, los pilotos de Fórmula 1 han recurrido a las redes sociales para expresar su dolor por un atentado terrorista.

  • Lewis Hamilton: "Anoche aterricé en Niza justo antes de que ocurriera este evento trágico. Es devastador pensar en todas las vidas preciosas perdidas. Que Dios acoja sus almas; envio mis pensamientos y pregarias a las familias que han perdido a seres queridos y a aquellos que hoy luchan por sus vidas".
  • Jenson Button: "Otro ataque horrible. Mi corazón está con todas las personas afectadas por este repugnante ataque a vidas inocentes. #JeSuisNice".
  • Max Verstappen: "Terrible, lo que ha ocurrido en Niza. Mis pensamientos están con las víctimas, sus familias y amigos".
  • Valtteri Bottas: "Horribles noticias en Niza esta noche... Mis pensamientos están con todos los afectados.
  • Romain Grosjean: "Mis pensamientos están con toda la gente de Niza, y en especia por los familiares de las víctimas"
  • Roberto Merhi: "Se me parte el corazón con todo lo sucedido en Niza. No hay derecho"

 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
16 Jul 2016 - 15:56
Comment

En un tema como este no se debería poder opinar en negativo. O simplemente no se deberia poder votar. Seguramente los que han votado negativo son hermanos o familiares del que conducía el camión. Hay que ser muy muy ruin y estar loco de remate para no ver que eso ha sido un acto aberrante. Esos que no ven eso es que tienen el Alma PODRIDA. Por eso continúan sucediendo cosas así, hay mucho de salmado suelto y la prueba está en estos votos negativos en las opiniones de los que hemos escrito nuestra opinión. El ser humano no es perfecto y es una pena.

Fredorigo
16 Jul 2016 - 15:39
Comment

No comprendo como la web permite y deja que se vote en negativo, la verdad.

Antoniojime
15 Jul 2016 - 20:07
Comment
#3 Como pueden llamarse 'hombres' los que hacen algo así? ¿cómo se puede impedir que algo así suced ... Ver comentario
Cierto querido amigo , el que me voten Negativos en mis comentarios con respecto a la formula 1 Nunca me a Importado ,aquí harbemos muchos de diferentes opiniones sobre pilotos . Pero que Voten un negativo sobre Criticar el Fanatismo por Matar ...Debe ser que esa persona Esta muy Mal de la cabeza . Estoy seguro que al igual que esos Terroristas es Un Cobarde que se esconde detrás de el anonimato que le proporciona esta pagina Web....... Lamentable .
Fredorigo
15 Jul 2016 - 19:54
Comment

Como pueden llamarse "hombres" los que hacen algo así? ¿cómo se puede impedir que algo así suceda? Conmocionado todo el día, pensando en ese horror, mi pésame mas sincero a toda Francia.--------(¿como alguien puede votar "negativo" a los dos comentarios anteriores de telmex y Antoniojime?....ese que da su "opinión así, votando negativo, es que tiene el alma PODRIDA y es un COBARDE).

Antoniojime
15 Jul 2016 - 18:24
Comment

¿Cuando sera que dejen de cebarse con el pueblo Francés ?.
No entiendo esta actitud a forma de Terrorismo para Imponer ciertas ideas .
Acompaño en el sentimiento a nuestros amigos de Francia .

15 Jul 2016 - 15:14
Comment

Un abrazo a todo el pueblo de Francia, nos unimos a su dolor, y pronta resignacion a los familiaresa de los muertos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25