6 Horas Silverstone
ADIÓS A LAS AZAFATAS

Los niños en la parrilla ganan adeptos

Bottas aplaude que Liberty Media haya hecho realidad los sueños de los pequeños

El jefe de marketing de Hockenheim ve este cambio con buenos ojos

AmpliarNiños aficionados en Suzuka - SoyMotor.comNiños aficionados en Suzuka

Los nuevos propietarios de la Fórmula 1 Liberty Media han causado mucho revuelo para esta próxima temporada 2018, al sustituir a las azafatas de parrilla por niños que aspiran a ser pilotos del Gran Circo. Los americanos han optado por este cambio para "adecuarse a los tiempos modernos" e intentar dar a la categoría reina una imagen que corresponda con la sociedad actual. Las reacciones a esta noticia no dejan de sucederse.

Jorn Teske, el jefe de marketing del circuito alemán de Hockenheim, está de acuerdo con la incorporación de niños a las carreras, en el lugar de las azafatas, y admite que esto puede ser una buena idea para atraer a audiencia nueva a la Fórmula 1.

"Nos informaron de antemano de que planeaban un cambio. Todavía no conocemos todos los detalles. Aunque nosotros daríamos la bienvenida a las azafatas, la idea de los niños en la parrilla está bien también. La F1 necesita una audiencia nueva y más joven y si tener niños en la parrilla ayuda en eso, es una buena idea", ha expresado Teske en declaraciones para el diario alemán Bild.

Por su parte, el piloto del equipo Mercedes Valtteri Bottas también apoya esta modificación y se muestra contento con la incorporación de los pequeños, porque según comenta, así podrán estar cerca de sus ídolos y conocer de cerca el mundo del motor.

"En términos generales, las azafatas han sido parte de los deportes de motor, pero en el futuro ya no estarán en las carreras de F1. Hubo algunas carreras en las que no estuvieron. El lado positivo es que los sueños de muchos niños ahora pueden cumplirse. Creo que eso es realmente genial", ha comentado Bottas en palabras para el rotativo finés Ilta Sanomat.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de camba2

pues ala que los crios en australia a 40 grados lo van pasar bien las azafatas almenos hiban por que querian estos la mayoria van por que uieren suas padres y esto no es explotacion infantil

Imagen de Aguila

Lo que les debería importar es el público, y para este las azafatas aportan glamour y atractivo visual

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP