GP España F1 2020
vídeo

Los mensajes navideños solidarios de Alonso y Sainz

Los pilotos españoles han apoyado la causa de Pepita Mola, una niña con Síndrome de Down

AmpliarFernando Alonso y Carlos Sainz - SoyMotor.comFernando Alonso y Carlos Sainz

Fernando Alonso y Carlos Sainz han enviado un vídeo solidario a una joven niña española que se llama Pepita y es toda una estrella en redes sociales por su función de 'normalizar' a los niños con Síndrome de Down.  

@PepitaMola acumula ya 230 mil seguidores en Instagram gracias al mero hecho de normalizar una situación que no debería ser normalizada, como la de tener un cromosoma de más en el par 21. Pepita demuestra que puede hacer lo que cualquier otro niño de su edad en su día a día.

Así, en sus redes sociales podemos ver algunos vídeomensajes de apoyo de famosos españoles para apoyar la causa de Pepita y recordarle que mola tal y como es ella. Y el último ejemplo de ello han sido. los dos pilotos españoles de la parrilla de F1 en 2018.

"¡Hola Pepita! Quería decirte que molas mucho. Molas mucho. Quería desearte unas felices fiestas y una feliz Navidad y que sigas haciendo una labor tan buena como la que estás haciendo. Te seguimos. Un abrazo muy grande", ha citado Alonso en dicho vídeo.

"¡Hola Pepita! ¿Qué tal estás? Solo quería desearte una feliz Navidad y un feliz 2019. Que sepas que te seguimos mucho y que me encanta tu Instagram, me divierte mucho seguirte. ¡Molas mucho! Sigue así que todos te queremos", ha dicho por su parte Sainz.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP