F1

VÍDEO

Los mejores mensajes de radio del GP de Australia F1 2018

Recopilación de los once mejores mensajes por parte de la F1
Tensión y alegría en la primera carrera de la temporada
raikkonen_radio_australia_2018_soy_motor.jpg
RICARDO HULETT
5
27 Mar 2018 - 18:53

La Fórmula 1 ha hecho público, en su canal de YouTube, un video con los mejores mensajes de radio entre pilotos e ingenieros del GP de Australia. En las palabras de los pilotos se percibe la tensión y la adrenalina vivida en la emocionante carrera de apertura de la temporada 2018.

 

La Fórmula 1 ha hecho público, en su canal de YouTube, un video con los mejores mensajes de radio entre pilotos e ingenieros del GP de Australia. En las palabras de los pilotos se percibe la tensión y la adrenalina vivida en la emocionante carrera de apertura de la temporada 2018.

El error estratégico del equipo Mercedes le concedió la victoria a Sebastian Vettel tras un momento dramático durante el período de Safety Car, que podemos identificar fácilmente en el vídeo cuando Lewis Hamilton pregunta: “¿Qué ha pasado chicos? ¿Por qué no me habían dicho que Vettel había entrado a los pits?”. 

La confusión reinaba en el equipo de las flechas plateadas mientras que el optimismo imperaba en McLaren con la quinta posición de Fernando Alonso, ayudado por el doble abandono de Haas y el mal ritmo de Bottas y Verstappen.

“Háblame un poco más fuerte, la carrera es larga y tu ya estás perdiendo energía”, le dijo Alonso a su ingeniero después de que éste le haya informado sobre la situación de Max Verstappen, a lo que el ingeniero le respondió: “Estoy en la carrera contigo, la energía es alta, ¡Vamos, hagámoslo!”.

Este año el reglamento no ha tenido cambios significativos, tal vez lo más llamativo por su impacto visual es el halo, pero en lo que respecta al espectáculo, abarcando desde los nuevos grafismos en la retransmisiones hasta los 'grid kids', Liberty Media ha hecho un esfuerzo para cambiar completamente la imagen del Gran Circo, y esto también se refleja en el mayor dinamismo de la F1 en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde la mayor cantidad de vídeos trata de acercar la máxima categoría a un público más amplio.

Y la mejor prueba de ello es el último vídeo que ha subido el canal de Youtube de la Fórmula 1, con este recopilatorio de las mejores radios oídas a lo largo del fin de semana en Melbourne, que os dejamos aquí abajo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pasion F1
01 Abr 2018 - 13:57
Comment
#4 @#3 No voy a defender las salidas de tono de Alonso, que por cierto todos, y digos TODOS tienen. Sol ... Ver comentario
Vaya tenemos un filosofo de F1, mírate esto para que no te olvide. https://www.youtube.com/watch?v=--WHg4Q2Xrs
Default user picture
30 Mar 2018 - 18:35
Comment
#3 @#2 Alonso ha hecho peor de y lo sabes. Ver comentario
No voy a defender las salidas de tono de Alonso, que por cierto todos, y digos TODOS tienen. Solo trato de poner en relieve como se trata a unos y a otros. Cuando lo hace Kimi, Grosjean, (o Vettel para sus fans) no es para tanto, ni se le presta atención, pero al tratarse de Alonso todo se magnifica y además despues se utiliza para trolear.... a ver si te vas haciendo una idea de lo que digo
Pasion F1
30 Mar 2018 - 18:25
Comment
#2 @#1 Si lo que dice kimi en la 23 lo dice Alonso, algunos llevarían una semana con espuma en la boca ... Ver comentario
Alonso ha hecho peor de y lo sabes.
Default user picture
30 Mar 2018 - 11:39
Comment
#1 estuvieron divertidos los mensajes en esta carrera. No hubo cosas groseras. Ver comentario
Si lo que dice kimi en la 23 lo dice Alonso, algunos llevarían una semana con espuma en la boca...
29 Mar 2018 - 15:57
Comment

estuvieron divertidos los mensajes en esta carrera. No hubo cosas groseras.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41