GP España F1 2021
Vídeo

Los mecánicos de Pérez lloran su abandono en Abu Dabi

El mexicano se despidió de Racing Point este fin de semana

El 11 sigue pendiente de la decisión de Red Bull

AmpliarLos mecánicos de Pérez lloran su abandono en Abu Dabi - SoyMotor.comSergio Pérez en Abu Dabi

Sergio Pérez vivió una carrera muy amarga en Abu Dabi. En su último GP con Racing Point y sin saber si estará en la parrilla en 2021 el mexicano se vio obligado a abandonar en Yas Marina. Sus mecánicos quedaron afectados tras este hecho, ya que el 11 no pudo tener la despedida que ellos hubiesen querido.

En un vídeo compartido por el propio Pérez se puede ver a dos mecánicos en el paddock, uno de ellos visiblemente afectado por lo sucedido. El mexicano llegaba en ese momento después de que un carrito le recogiera en la zona en la que su coche se detuvo. Al ver así a sus mecánicos, no dudó en acercarse a ellos y consolarlos tras el difícil momento en una carrera en la que además Racing Point se jugaba la tercera posición en el Mundial de Constructores. Finalmente, fue McLaren la que se llevó el gato al gua tras la quinta y sexta posición de Lando Norris y Carlos Sainz.

Pérez ha querido tener unas palabras no solo para estos mecánicos, sino para todo el mundo que le ha apoyado durante este 2020. El mexicano tiene clara su intención de continuar en la categoría reina, pero la decisión depende de Red Bull.

"¡Qué año! Nunca nos dimos por vencidos pese a la adversidad. ¡Nos perdimos doos GP por la covid-19, problemas de fiabilidad y aún así lo dimos siempre todo! No sé qué siga, pero sí sé que lo que venga estaré dando siempre lo mejor de mí. ¡Gracias por su apoyo!", ha publicado Pérez.

Los de Milton Keynes anunciarán antes de Navidad si Pérez será el compañero de Max Verstappen en 2021 o si por el contrario optarán por renovar a Alex Albon o incluso por fichar a Hülkenberg, que también está interesado en ese asiento.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de Césa

Hay muchos envidiosos, pero los comento que seguirás todavía mas durante años ya que Checo, seguirá en la F1 . algunos años mas, así sigan retorciéndose.

  • 2
  • 2
Imagen de torque

#6 Seguro, ya le han puesto un compañero acorde.

  • 0
  • 0
Imagen de maxandres78

Yo lo unico que les puedo decir vettel tiene talento y llego a ferrari en el 2015 y cuantas veces gano desde ese día al 2020 gano 14 veces sabiendo que los Mercedes eran inalcanzables en el 2017 gano 5 y 5 en el 2018 también pero no fue suficiente para vencer a hamilton... es un grande y no está acabado. Y degradado no me parece decir que tubo un bajón a raíz de su no continuidad en ferrari es otra cosa ... veremos el 2021... sii le dan el coche que tiene perez con el buen motor y algo mas de mejoras veremos si es un mal piloto o de verdad es un grande.

  • 1
  • 4
Imagen de kontroll

Y como chingaos no iban a chillar los mecanicos!!!!!-...esa lana que se gastaron en el motor nuevo para que el imbécil mediocre lo rompiera, era para que se la repartieran....pinche gasto inútil!!!!!....jajajajajajajaja

  • 2
  • 10
Imagen de guses

#21 Saludos compañero.

  • 1
  • 1
Imagen de guses

Yo quisiera saber que significa en un equipo que un piloto está por Marketing????.....
Este comentario lo leo en todos lados por la llegada de Vettel a Aston Martin (antiguo Racing Point).
¿Por qué Checo Pérez lo sustituyen por Vettel cuando el mejicano es un atractivo e imán para la publicidad?......Acaso esto no es marketing??.
/
El patrocinio de Telmex creo que es de $3 millones de dólares descontando el sueldo del piloto.
/
Checo Pérez sin ser un piloto laureado se dio el lujo de rechazar a la sociedad mercantil Hawkers por diferencias contra los mejicanos, para finales del 2019 todas las siguientes marcas se anunciaban en su monoplaza: Telcel, JCB, SportPesa, Claro, BWT, NEC, Bombardier, Acronis Univa, Hackett, Canada Life, Ravenol, IFS, Magnesium Mineralizad Water, Infinitum y la organización Breast Cancer Care.
/
¿Qué ofrece Vettel?.

  • 3
  • 1
Imagen de JoseVelderrain

Cuando hablan de Vettel hablan como si fuera este el de 2013, en 2014 un novato lo pelo, los spins, golpear a hamilton en baku, salirse de pista cuando iba liderando el gp de alemania detrás de un safety car, sus choques con leclerc y que este le pintara la cara 2 años consecutivos, pues yo no se que le defienden, no se quien es mas mediocre, si el o los que lo defienden

  • 4
  • 2
Imagen de PetrvzLeChat

#20 Buen comentario guses. Objetivo

  • 3
  • 3
Imagen de guses

#16 #17 (maxandres78 / felipe0101) Compañeros, estamos claros que los campeones lo han sido gracias a sus autos. Con respecto a Vettel no es que sea mal piloto porque ha tenido destacados momentos para guiar al mejor auto de la época a la victoria, pero su triunfo en Monza con Toro Rosso no fue tanto por sus manos milagrosas, ya que el equipo declaró que preparó la puesta a punto con la posibilidad de lluvia (fue el mejor equipo en lograrlo ese día y en lluvia siempre hay caos).
Si Vettel ganó en Monza con Toro Rosso, también hay que destacar que Maldonado ganó en España 2012 con un Williams; igualmente Felipe Massa sin ser un piloto extraordinario casi fue campeón mundial en 2008, y si no estuviera Hamilton en Mercedes seguro el mediocre Bottas tuviera algún título mundial.

  • 6
  • 2
Imagen de BrawnGP

#16 No hace falta ser muy listo para ver que Vettel esta lejos de su rendimiento mas alto. Decir que en estas circunstancias rinde peor que Checo, no se a mi no me parece tan complicado de entender. Pero vamos aqui los numeros siempre por delante de todo.

  • 2
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP