GP DE BRASIL F1 2021

Los Haas se vuelven a encontrar en Brasil: ¡Schumacher se la devuelve a Mazepin!

Esta vez ha sido el alemán quien ha cerrado al límite al ruso en la primera curva

Los dos previamente ya habían competido al límite en Bakú y Zandvoort

AmpliarLos Haas se vuelven a encontrar en Brasil: ¡Schumacher se la devuelve a Mazepin! - SoyMotor.comNikita Mazepin en Brasil

Mick Schumacher y Nikita Mazepin se han vuelto a ver las caras en el GP de Brasil. Los dos pilotos de Haas han vuelto a luchar al límite en Interlagos y esta vez ha sido el alemán quien se ha defendido con todo ante el ruso.

Schumacher y Mazepin han tenido un primer año complicado en Fórmula 1, ya que han corrido con un monoplaza con bajo rendimiento que no se ha desarrollado en todo el año. En la mayoría de las carreras, solamente han podido luchar contra ellos mismos y normalmente, Mick ha quedado por delante.

El alemán y el ruso ya se vieron las caras en Bakú y en Zandvoort, con Mazepin defendiéndose al límite con dos maniobras que no le gustaron en absoluto a Schumacher. Los movimientos fueron en el último momento y a una velocidad realmente alta.

Esta vez, ha sido Schumacher quien ha cerrado la puerta al límite en la primera curva, Mazepin llegaba más rápido con el rebufo pero el alemán no se lo ha puesto fácil. El ruso ha realizado una buena maniobra con muy poco espacio y le ha ganado la posición a su compañero de equipo en una carrera en la que ha acabado por delante suyo.

No está siendo un año nada fácil para Haas, ya que además de verse obligados a tirar la temporada con el fin de centrarse en 2022, las tensiones internas no están ayudando. Lo positivo es que Schumacher y Mazepin aún no se han tocado en lo que llevamos de año pero han estado realmente cerca al menos en tres ocasiones.

Schumacher y Mazepin volverán a ser compañeros de equipo en 2022, la que será su segundo año en Fórmula 1 y en la que esperan poder luchar con frecuencia en una zona media que rara vez han visitado en 2021. Los norteamericanos confían en volver a la batalla el año que viene y que sus pilotos puedan luchar por los puntos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de thespeedmustang

Que suerte a tenido Mazespin con que Mick haya tenido problemas con el aleron delantero con Kimi creo que fue, sino volveríamos a ver otra paliza al ruso...

  • 4
  • 0
Imagen de hugopardo

prmero esta la f1 un mundo interesante y complejo y luego esta mazepin xd

  • 4
  • 1
Imagen de Paltz

Que bonito. Vaya pasadon. Me recuerda mucho al adelantamiento del Schumacher bueno a Kimi en Brasil 2006.
Uno de los mejores de la temporada sin duda.
Eso si, el movimiento en plena frenda de Mick era para investigarlo por lo menos. Esto demuestra, una vez mas, lo mal que esta la direccion de carrera ultimamente, pero bueno, lo esta desde la epoca de Charlie Whiting.

  • 6
  • 0
Imagen de guses

Están últimos, sin puntos, es lo único que pueden hacer estos pobres muchachos, luchar entre ellos para sentirse vivos y que también algún medio como Soymotor, los consideran sacándoles un artículo….jejejeje.

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP