Su contrato finaliza en 2019

Los dueños de Silverstone hablarán con Liberty a final de año

El BRDC se sentará con Liberty Media para tratar el tema con detenimiento

Sean Bratches asegura que tienen un plan para conversar tras el final de temporada

AmpliarLos dueños de Silverstone hablarán con Liberty a final de año - SoyMotor.comLos dueños de Silverstone hablarán con Liberty a final de año

A pesar de que recientemente se hizo oficial que los propietarios del circuito de Silverstone se acogieron a la cláusula para no organizar el Gran Premio de Gran Bretaña más allá de 2019, Derek Warwick –presidente del BRDC– admite que se sentarán con Liberty Media para tratar el tema al final de la presente temporada.

El actual mandamás de la Fórmula 1, Chase Carey, criticó en su momento la decisión del BRDC de concluir el contrato antes de tiempo, aunque Warwick aún es optimista de cara a seguir manteniendo el circuito británico en el calendario.

"Nos sentaremos con Liberty. Tal vez al final del año, cuando todo se haya calmado, tenemos más tiempo, tienen más tiempo. ¿Cómo no puede haber un GP británico en Silverstone? Estoy seguro de que de alguna manera encontraremos alguna manera de firmar un nuevo contrato", señaló Warwick para Sky Sports F1.

Por otro lado, el jefe del departamento comercial de la Fórmula 1, Sean Bratches, admite que comenzarán las conversaciones tras el final de temporada. "Tenemos un plan para comenzar a hablar después del final de la temporada actual", aseguró.

Asimismo, el director ejecutivo del circuito, Stuart Pringle, apela al espíritu deportivo y a la increíble organización de un evento que ha atraído a más de 300.000 personas durante todo el fin de semana, consolidándose como el evento más concurrido del año. Además, ha querido agradecer la labor de Lewis Hamilton por apoyar en todo momento a la organización.

"Él –Hamilton– se nutre de la pasión y del apoyo que recibe aquí y estamos enormemente agradecidos por su apoyo a Silverstone. Estoy muy agradecido a Chase y Sean por tomarse el tiempo de su apretada agenda para venir a ver de qué se trataba el evento, no sólo del paddock de Fórmula 1, sino que salieron conmigo para ver cómo organizamos este evento", afirmó.

"Sean pasó mucho tiempo en la zona de aficionados y realmente se agarra a ese sentimiento, así que estoy seguro de que tendrían una idea de lo que es Silverstone", expresó Pringle.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Buenas noticias para la F1.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP