F1

La especulación es la razón principal por la que dejaran de informar

Los comunicados sobre Michael Schumacher terminarán si abandona el hospital

La especulación es la razón principal por la que dejaran de informar
schumacher-comunicados-hospital.jpg
Víctor Bolea
0
15 Abr 2014 - 11:01

Michael Schumacher presenta algunos momentos de consciencia y su estado ha mejorado en las últimas horas, según los comentarios de su portavoz, Sabine Kehm. Unas declaraciones que podrían terminar en cuanto el Káiser abandone el hospital para ser tratado en una clínica de rehabilitación.

La mánager del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 aseguró que la familia de Michael Schumacher está disgustada por los comentarios de algunos médicos externos al hospital de Grenoble y de las especulaciones de algunos periodistas. Es por esta misma razón que han decidido entre todos no divulgar más información en cuanto Schumacher se empiece a recuperar en una clínica de rehabilitación. "Nuestro plan y nuestro deseo sería que desde el momento en que Michael pueda entrar en una clínica de rehabilitación, la cobertura mediática terminara", aseguró en la televisión alemana. 

"Intentamos manejar estos asuntos en beneficio suyo"

Durante estos largos meses de incertidumbre, las críticas hacia la familia y los médicos del hospital de Grenoble han sido constantes debido a la falta o poca información que ha habido sobre el estado del ex piloto de Ferrari. No obstante, Kehm piensa que es lo que él mismo hubiera querido. "Michael Schumacher está en coma y no puede decidir sobre lo que se informa de él. Por supuesto que sabemos cómo enfrentarnos a este tipo de cosas e intentamos manejar estos asuntos en beneficio suyo", dijo su portavoz. 

El hijo del Káiser, Mick Schumacher, logró este fin de semana llevarse su primer podio internacional en el mundo del karting y quiso dedicárselo a su padre. La curiosidad fue que el apellido que llevaba consigo era el de su madre, Betsch, para evitar la enorme presión del clan Schumacher.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25