F1

Sólo en Hockenheim

Los comisarios serán permisivos con los límites de la pista

Esto es debido a que ultrapasar los límites del asfalto en Hockenheim no supone una ganancia de tiempo
Ricciardo asegura que este fin de semana "no habrá ninguna norma al respecto"
rosberg.jpg
Martí Muñoz | Hockenheim
12
19 Jul 2014 - 16:16

Daniel Ricciardo ha confirmado que los comisarios serán más permisivos con los límites de la pista que en Silverstone, donde Dirección de Carrera avisó a todos los pilotos de que ir más allá del asfalto de la pista podría comportar una penalización.

Las declaraciones del australiano llegan después de una clasificación en la que Nico Rosberg, sin ir más lejos, ha marcado la vuelta de la Pole Position con las cuatro ruedas de su W05 sobre los pianos exteriores de la primera curva.

Este fin de semana no habrá ninguna norma al respecto

"Han dicho que, al contrario que en Silverstone, aquí los límites de la pista no te hacen ser más rápido. Si te sales en la Curva 1, pasas por el astroturf. No es rápido, estamos de acuerdo en que no lo es. Este fin de semana no habrá ninguna norma al respecto".

El piloto de Red Bull admite, sin embargo, que es probable que las autoridades intervengan si un piloto lleva la situación al límite.

"Si ven que nos salimos en cada vuelta quizá nos digan algo, pero si sólo son cuatro ruedas fuera, entonces no creo que hagan nada", ha añadido en declaraciones recogidas por LaF1.es.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
22 Jul 2014 - 12:28
Comment

estos de la fia ahora las normas se las saltan a la torera,en aras del espectáculo, permitiendo las salidas de pista y con ello que se gane tiempo en algún caso, las normas lo prohibían por algo, que veremos a partir de ahora?, a los f1 haciendo raly por la hierba?, jeje, el ultimo piloto que se salio por la hierba también era piloto de ralys, y dio un espectáculo impresionante, jajaja

20 Jul 2014 - 01:54
Comment
#10 @#9 eso que son permisivos por vettel es una tonteria,tienen razon,hay no se gana nada,pero que no d ... Ver comentario
A alonso le sacaron bansdera de apercibimiento y luego a vettel no..porque???? Porque la pelea era entre alonso y vettel, no era entre alonso y button...esa peelea a alguien le importo? no... PERO VER PELEAR A VETTEL Y ALONSO SI QUE IMPORTA!! ESTOY SEGURO QUE HUBO UN LLAMADO A LA DIRECCIÓN DE CARRERA DICIÉNDOLES QUE NO ACTÚEN...ERAN DOS GROSOS EN LUCHA...SE IMAGINAN ALONSO HAMILTON???
Default user picture
19 Jul 2014 - 23:11
Comment

Si es por quejas el ulimo apague la luz y nos vamos, no queda nadie, pero nadie, la F! actual es bien nenita

1571
19 Jul 2014 - 20:48
Comment

@#9 eso que son permisivos por vettel es una tonteria,tienen razon,hay no se gana nada,pero que no digan que solo en hockemheim que en silver fueron tolerantes,cuando dijeron que tolerancia 0,,y no se an reunido para hablar de eso,,listillo,no se an vendido entradas,la aficion alemana a respondido..se necesita un cambio,,no son bobadas de montezemolo como decis vosotros,la f1 a perdido esencia es real,,te repito nadie quiere ver a un pijo paseandose en una lata refresco adulterada,,quieren ver velocidad y luchas en pista,y potenciaaa...no quejass quejass..

1571
19 Jul 2014 - 17:30
Comment
#1 primero no iban a ser permisivos ahora si, esto es una tomadura de pelo Ver comentario
tienen razon,hay pierdes tiempo si fallas,,pero en caso de ganar es normal que actuen en plan anti-cheat,,jajajajaja...aunque no les funciono muy bien en silver,vettel acorta,coje drs,y al pasar mete todas ruedas por fuera,nadieledijo nada,,usease,son permisivos a tope...dependiendo quien seas,jajajaja..
Default user picture
Richter (no verificado)
19 Jul 2014 - 17:15
Comment

hombre fenomenale, tampoco te vas a ir del circuito xD simplemente que los pilotos usen un poco mas de la pista. por lo menos que las ruedas interiores(segun donde se dé la curva) no se salgan mas allá de los pianos (segun la imagen)

fenomenale
19 Jul 2014 - 17:09
Comment
#4 @#2 jejejeje el caso es que eso ya se lo dije yo a mend, saludos colega Ver comentario
Vale Tom, voto positivo pa tí. No me di cuenta si ya lo dijiste, jejeje...saludoooos.
fenomenale
19 Jul 2014 - 17:01
Comment
#3 los limites los deberian poner los pilotos no los comisarios, hay que dejar de controlar esas cosas ... Ver comentario
No estaría mal eso que dices, pero entonces sería todo un poco caos. Siempre tendrá que existir el límite, sinó cada uno iría por donde le fuera mejor y eso no sería mas que un raid, jejejeje. Ahora, que poner un límite al límite tampoco sería muy malo y creo que te refieres a eso, ¿verdad? Otra cosa sería que pusieran muros como los de canadá, o vallas como las de Mónaco, ya te digo si tendrían el límite bien controlado, jajajaja...Saludos reiter.
tombilla
19 Jul 2014 - 16:59
Comment
#2 @#1 Hombre tombilla....que se corre en Alemania....¿qué te creias?...¿que no iban a darles manga ... Ver comentario
jejejeje el caso es que eso ya se lo dije yo a mend, saludos colega
Default user picture
Richter (no verificado)
19 Jul 2014 - 16:56
Comment

los limites los deberian poner los pilotos no los comisarios, hay que dejar de controlar esas cosas ya que hace que los pilotos tengan las mismas zonas de frenar,acelerar,girar etc... es decir un copia y pega barato.

fenomenale
19 Jul 2014 - 16:54
Comment
#1 primero no iban a ser permisivos ahora si, esto es una tomadura de pelo Ver comentario
Hombre tombilla....que se corre en Alemania....¿qué te creias?...¿que no iban a darles manga ancha?....Y mas a Vettel, que aquí se le permite de todo.
tombilla
19 Jul 2014 - 16:47
Comment

primero no iban a ser permisivos ahora si, esto es una tomadura de pelo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41