F1

VÍDEO

The Chemical Brothers crean el remix más rápido del mundo para la F1

La categoría anuncia una colaboración para crear el sonido de la temporada 2019
Un remix de tres segundos se convertirá en la "identidad sónica" del deporte
La canción completa, que se presentará el viernes, será "el sonido de 2019"
chemical-brothers-f1-soymotor.jpg
8
07 Mar 2019 - 11:38

The Chemical Brothers han creado una nueva identidad sonora para la Fórmula 1, un remix de tan sólo tres segundos que se convierte oficialmente en el más rápido del mundo.

El grupo ha remezclado su canción 'We've got to try' para acelerarla hasta las 15.000 pulsaciones por minuto, en un claro guiño a las 15.000 revoluciones por minuto de los motores V6 Turbo actuales.

 

 

En un comunicado oficial, la Fórmula 1 se ha referido a esta pieza como su nueva "identidad sonora" para la temporada 2019. Es una versión compactada de la nueva canción 'We've Got To Try', que se presentará mañana y que se convertirá en "el sonido de la temporada 2019 de Fórmula ".

Eso vierte dudas sobre la continuidad del ya icónico tema que Brian Tyler compuso para la introducción de las retransmisiones en 2018.

"El reto de ingeniería de crear el remix más rápido nos interesó como aficionados de F1 y músicos. Es emocionante escuchar nuestra música en el contexto de la F1. La velocidad e intensidad de la F1 es un buen reflejo de nuestra música y de nuestros espectáculos en directos", ha destacado Tom Rowlands, de The Chemical Brothers.

"Como ingenieros pioneros del sonido y música que iguale la velocidad e intensidad de la F1, no había ningún socio mejor con el que trabajar que The Chemical Brothers", ha señalado Ellie Norman, directora de marketing y comunicación de la F1.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Mar 2019 - 02:00
Comment

Quieren algo reconocible?.Que pongan 5 segundos de un V12, sin mamarrachadas, y tambien que coloquen uno en cada coche.En unos años la F1 se fusiona a la FE o se muere. Y de morir, morir matando....v12,rpm libres, repostar....y no esta agonia que solo seguimos los enganchados de siempre.

Default user picture
07 Mar 2019 - 17:44
Comment

Chorrada supina

07 Mar 2019 - 16:33
Comment
#5 La canción se presenta mañana y será la nueva cancion de la F1. Esto es esa misma canción a 15.0 ... Ver comentario
Gracias por el aporte compañero. Yo también me di cuenta que esto es una especie de teaser. Confío en que the chemical brothers traigan algo bueno.
07 Mar 2019 - 16:15
Comment

¿Cada año canción nueva? Cambiando todos los años es difícil crear una identidad reconocible y que represente a la marca. La de Brian Tyler no me pareció representar demasiado a la F1, más bien parecía un nuevo hit para una peli de superheroes. ¿Quizás será esto porque los mandamases no tienen claro que imagen de la F1 mostrar?

07 Mar 2019 - 16:00
Comment

La canción se presenta mañana y será la nueva cancion de la F1. Esto es esa misma canción a 15.000 btm lo cual, para que lleguemos a percibir algo de sonido, ya tiene muchísimas horas de edición, arduo trabajo y el uso de tecnología punta en ámbito musical. Considerarlo una mierda ya depende de cada uno, pero no veo el motivo. Mañana escucharemos el nuevo tema y a ver que tal.

07 Mar 2019 - 14:30
Comment

Mira que me gustan las apuestas originales, pero esto es una PUTAMIE.

07 Mar 2019 - 14:29
Comment

Que tontería, cómo se ve que hay gente que no tiene nada que hacer...

Default user picture
07 Mar 2019 - 13:36
Comment

Pues la verdad es que es un auténtico truño

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25