F1

NUEVO DISEÑO, DE COLOR ROSA

Los cascos de Pérez y Ocon, a juego con el VJM10

Los monos también lucirán con tonos rosas por el acuerdo con BWT
ocon-casco-soymotor.jpeg
José Luis López
8
22 Mar 2017 - 20:12

La llegada de BWT al equipo Force India trajo consigo el color rosa como nuevo color principal. El VJM10, que lucirá el nuevo diseño a partir del primer Gran Premio de la temporada, irá acompañado de la misma tonalidad en los cascos y monos de los pilotos.

Ya han salido a la luz los nuevos cascos de Esteban Ocon y Sergio Pérez, con un cambio en el diseño, y que también presentará el rosa como motivo del patrocinio de la empresa austriaca. Además, los monos de competición también tendrán la misma decoración.

casco-perez-soymotor.jpg

Casco de Sergio Pérez para la temporada 2017

Fotografía extraída del twitter oficial de Adam Cooper (@adamcooperF1)

 

Es la primera vez que BWT aterriza en Fórmula 1, sin embargo ya estuvo presente en el DTM de manos de Mercedes. Los coches de Vietoris y Auer portaron los mismos colores que lucirá el VJM10 en 2017.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Mar 2017 - 16:38
Comment

Como piloto, preferiría el vestuario rosa al negro, por cuestión de temperatura.

23 Mar 2017 - 00:43
Comment

Feo tirando a horroroso la combinación de colores, ¿como vamos a distinguir a un piloto de otro?

Sakhir
22 Mar 2017 - 22:24
Comment

Jajajaja quiero ver los mamelucos, ya me los imagino.

22 Mar 2017 - 21:30
Comment

Me parece un insulto no ya que un Piloto tenga que llevar en SU Casco la puta publicidad del Equipo, sino que encima lo tenga que pintar como lo diga un Patrocinador...me parece genial que el coche, los monos, los mecánicos y el equipo entero vayan de Rosa, pero imponerle un color al casco de un Piloto me parece una falta de respeto muy grande, que sí que es una gilipollez, pero es lo único personal y distintivo de un Piloto, su Casco...

22 Mar 2017 - 20:58
Comment

Señores el fin se acerca.

22 Mar 2017 - 20:28
Comment

No se supone que el casco es a gusto del piloto, si bien debe llevar la publicidad de los patrocinadores, pero los colores y el diseño era personal del piloto. Checo siempre se caracterizó por la bandera de México... mal, muy mal que ahora hasta en eso deban ceder los pilotos. Saludos.

22 Mar 2017 - 20:21
Comment

Un casco es de Barbie y el otro de Penelope....xD no me quiero imaginar los monos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25