F1

Acuerdo con una institución

Los cachorros toman Albert Park

Guide Dogs Australia será la entidad benéfica oficial de la carrera de 2017
Su especialidad es el adiestramiento de perros guía para invidentes
guide-dogs-australia-cachorro-f1-soymotor.jpg
3
02 Feb 2017 - 08:24
Guide Dogs Australia, una entidad benéfica dedicada al adiestramiento de perros guía, se ha asociado con el Gran Premio de su país. Será la caridad oficial de la carrera en su edición de 2017, que se celebrará en Melbourne el próximo 24 de marzo para dar inicio a un nuevo Mundial de Fórmula 1.

Un Red Bull y un buen número de cachorros han puesto rumbo al Albert Park para protagonizar el anuncio oficial de la colaboración, que también ha contado con la presencia de los responsables de la carrera (Andrew Wescott) y de la entidad en su filial en Victoria (Karen Hayes).

Guide Dogs entrena perros y los ofrece a personas con problemas de visión para que puedan vivir una vida plena y sin limitaciones. Ha ayudado a más de 50.000 personas a lo largo de sus 60 años de historia, y ahora dispondrá del mayor escenario del mundo para difundir su trabajo.

Los organizadores del Albert Park les cederán una parcela de terreno para que instalen una parca interactiva, donde los visitantes tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de una persona ciega y así tomar consciencia de su realidad. También habrá cachorros para que las familias y niños puedan aprender más sobre ellos y su programa de entrenamiento.

"El Gran Premio es una plataforma magnífica para concienciar sobre el trabajo que Guide Dogs Australia hace día a día para ayudar a que más victorianos vivan con más independencia”, ha dicho Danielle Green, secretaria de Turismo y Grandes Eventos del Parlamento. “Victoria tiene lo mejor de todo, también la mejor carrera de coches del mundo. Eso son más visitantes, más puestos de trabajo y un dinamizador para las arcas de nuestro estado".

Ningún perro quiso hacer comentarios.

Copyright: Sutton Images.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Feb 2017 - 17:45
Comment

bonita obra. en cuanto al coche sólo dire que es un rb6 con piezas del rb7 jejeje por ej: el aleron delantero, zona de escapes y los "cuernos" del morro son del rb6. carece de la aleta de tiburon esa zona si es del rb7, saludos.

02 Feb 2017 - 12:32
Comment

Buena iniciativa.

02 Feb 2017 - 09:18
Comment

Qué monos los cachorros. :)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25