F1

Encargado de recoger el testigo de Alonso

Lobato: "Sainz tiene mucho futuro en la Fórmula 1"

Tras su gran actuación en Austin y la batalla con Alonso, los elogios se suceden
sainz-tororosso-estadosunidos-laf1.jpg
Miguel A. Fernández
3
25 Oct 2016 - 12:50

Sin duda alguna la del pasado domingo fue una carrera para enmarcar. Y lo mejor de todo es que el picante lo pusieron los pilotos españoles. En especial Carlos Sainz, que consiguió cruzar la línea de meta con su Toro Rosso en sexto lugar, casi nada para uno de los coches más limitados de la parrilla. Estamos ante el gran talento del futuro del automovilismo español, y Carlos se encarga de recordárnoslo siempre que tiene la oportunidad.

"Creo que con actuaciones como la de Austin, y muchos otros mensajes que ha enviado a lo largo de esta temporada, Carlos tiene mucho futuro en la Fórmula 1”, palabras de Antonio Lobato en El Mundo.

Si bien es cierto que Max Verstappen ganó incomprensiblemente el premio a 'Piloto del día', dentro de la casa de bebidas energéticas saben quién fue el gran triunfador en el Circuito de las Américas. Helmut Marko no tuvo más remedio que rendirse ante la gran actuación del español y asegurar que fue "la mejor carrera que le he visto en Fórmula 1". Discurso similar al ofrecido por el padre del piloto de Toro Rosso, que también estaba impresionado: "Creo que fue la mejor carrera desde que empezó en F1".

Carlos Sainz, que estaba realmente contento tras la carrera, aseguró sentirse satisfecho por el resultado obtenido y por la lucha con Fernando Alonso: "Estoy contento porque he dado todo lo que tenía y más en nuestra batalla". Para Sainz, el asturiano sigue siendo su piloto favorito dentro de la parrilla: "Creo que Fernando sigue siendo el mejor".

Alonso se encargó de abrir el camino de la Fórmula 1 a los españoles y Carlos Sainz, con total seguridad, recogerá el testigo para seguir dándonos alegrías. Sólo necesita que le den la confianza necesaria plasmada en un coche competitivo, de lo demás se encargará él. Como dice Lobato, tiene un gran futuro por delante en la Fórmula 1, y ya lo está demostrando.

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F.52
29 Oct 2016 - 12:37
Comment

Lo veo bueno esperamos tenga su oportunidades en un equipo grande.

Default user picture
PITXITO10
25 Oct 2016 - 18:14
Comment

.......... a toro pasado . Todas son novias........
Alguno de esta Web, comento lo que dice Lobato después de la primeras carreras de Sainz en la F1.................................
Le faltaba coger consistencia en carrera y este año se ha Licenciado en ese menester............
Su curva de aprendizaje - perfeccionamiento- sube y sube sin punto de inflexión.................
No tengo ninguna duda de que actualmente lucharía de TÚ a TÚ con Ricciardo , si le subiesen a un RB......................................

Antoniojime
25 Oct 2016 - 17:34
Comment

Si lo dice Lobato ... Eso va a misa .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11