F1

GP de Austria F1 2020

Lluvia torrencial en Austria antes del regreso de la Fórmula 1

La lluvia sorprende a los equipos cuando se celebraba la conferencia de pilotos
Se esperan más lluvias para el resto del Gran Premio
williams-lluvia-soymotor.jpg
9
02 Jul 2020 - 15:42

La lluvia ha sorprendido a la Fórmula 1 en la tarde del jueves del Gran Premio de Austria. El Mundial se encontraba en plena conferencia de prensa conjunta de pilotos cuando ha comenzado a llover sobre los garajes de los equipos.

¿Qué podría alterar todavía más un calendario hipermodificado por el covid-19? La lluvia podría dar emoción a un principio de temporada atípico y por eso no se ha querido perder el comienzo del Mundial y ha hecho acto de presencia el jueves, durante la conferencia de prensa de pilotos del Gran Premio de Austria.

Los periodistas trasladados a Red Bull Ring y los equipos informaron de la caída de una gran cantidad de agua en pocos minutos. "Lluvia torrencial en Austria, de ninguna manera podríamos tener una carrera si sigue así el domingo, pero todo el mundo se queda una semana, así que la carrera siempre se podría disputar el lunes. Ese sería, al menos, un principio", ha compartido Adam Cooper.

Alpha Tauri ha compartido un vídeo de la lluvia y Williams, una imagen:

Mercedes, por su parte, ha preguntado a sus aficionados si deberían arriesgarse a mojarse para cruzar de camión a camión a por un café. Racing Point ha bromeado y les ha animado a arriesgarse si el café va acompañado de galleta de chocolate.

El viernes se esperan más lluvias, con un 90% de probabilidades, pero el sábado y domingo disminuyen las probabilidades de precipitaciones y el pronóstico es de jornadas nubladas.

La fecha del GP de Austria no ha variado con respecto al calendario original, publicado el pasado octubre. Red Bull Ring solía tener su fecha a principios de julio y estas lluvias de verano son algo que contemplaban los equipos para este fin de semana.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
02 Jul 2020 - 20:34
Comment
#3 Me juego lo que querais a que el domingo no cae ni una gota Ver comentario
echando leches la FIA saca los aviones para tirar nitrato de plata a las nubes, no pueden dejar al albedrio de la lluvia el 7° de Hamilton.
02 Jul 2020 - 18:34
Comment

Hasta que no me lo diga De La Rosa para mi no llueve

Default user picture
02 Jul 2020 - 18:29
Comment

Ajajaj valdra la.pena arriesgarse por un cafe!!!?????...comp han cambiado los tiempos, antes.los pilotos.y autos corrian.como machos en lluvia...parte de ser piloto y demostrar su habilidad, ahoa.cae un poco de agua dan 10 vueltas con SC y si no se seca lo suficiente a guardarse los niños pq se pueden resfriar!!..ajajaja

02 Jul 2020 - 17:06
Comment

se nos vera recompensada la espera??? pronto lo veremos

02 Jul 2020 - 16:52
Comment
#1 Excelente! Espero que se repita sábado y domingo. Gran carrera nos espera!!! Ver comentario
Ni el sabado ni el domingo tiene pinta de llover, pero en la segunda carrera cuidado...
02 Jul 2020 - 16:26
Comment

ya no se aguanta la espera!!!!!!! que empiece la formula 1!!!!!!

alex albon
02 Jul 2020 - 16:23
Comment

Me juego lo que querais a que el domingo no cae ni una gota

02 Jul 2020 - 16:18
Comment

Sería brutal comenzar la temporada con un GP bajo la lluvia.

Default user picture
02 Jul 2020 - 16:17
Comment

Excelente! Espero que se repita sábado y domingo. Gran carrera nos espera!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25