F1

TRAILER OFICIAL

Llega a la gran pantalla 'Ferrari: Race to Immortality'

El largometraje se centra en los años 50, con Collins y Hawthorn de protagonistas
Se estrenará el próximo 3 de noviembre
ferrari-pelicula-soymotor.jpg
Víctor Bolea
2
28 Sep 2017 - 19:48

La Fórmula 1 tiene cada vez más un lugar en el gran pantalla. Desde la clásica 'Grand Prix' de 1966 han pasado varias proyecciones intentando descubrir el mundo interior del Gran Circo a través de pilotos u otros protagonistas. En los últimos años se han podido ver obras maestras como el documental 'Senna', el largometraje 'Rush' o el reciente estrenado documental sobre el equipo Williams.

A esta lista de películas le faltaba uno de los grandes protagonistas en la Fórmula 1: Ferrari. Y es que aunque haya aparecido en algunas de las películas sobre la máxima categoría del automovilismo, la escudería italiana se convertirá en eje de la historia en la película 'Ferrari: Race to Immortality'.

El tráiler de la película está disponible desde hoy y se estrenará en los cines el próximo 3 de noviembre. Un documental que se centrará en los primeros años de Ferrari en la Fórmula 1, principalmente entre la lucha de dos amigos, Peter Collins y el campeón Mike Hawthorn.

Una historia que ofrecerá momentos inéditos sobre la relación que mantuvieron estos dos pilotos, cómo era la vida dentro de Ferrari y, sobre todo, focalizándose en la Fórmula 1 de la época. Una competición muy diferente a la que conocemos actualmente, donde subirse al coche significaba luchar cada metro contra la muerte y todos los protagonistas estaban lejos del mundo empresarial y de negocios en el que se ha convertido la Fórmula 1. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Sep 2017 - 01:43
Comment

Imperdible, era muy pequeño cuando me enamoré de los bólidos rojos y su cavallino rampante y así sigo... enamorado y mirándolos desde lejos, como a esas cosas que nunca se alcanzan...

28 Sep 2017 - 20:18
Comment

Bonita y trágica a partes iguales la historia de estos dos.
Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25