F1

RETRANSMISIÓN ERRÁTICA

Liberty recompensa a los usuarios de F1 TV por los fallos de España

La retransmisión de F1 TV Pro dio problemas durante el Gran Premio de España
Liberty Media efectuará un reembolso a los aficionados que pagaron la cuota
f1_tv_pro_2018_soy_motor.jpg
2
14 Mayo 2018 - 21:00

Este fin de semana debutó con polémica el nuevo sistema de visualización de las carreras mediante streaming –apodado F1 TV Pro–, una de las ideas que ha introducido Liberty Media. El sistema erró durante la clasificación del Gran Premio de España, por lo que los dueños del Gran Circo tendrán que efectuar un reembolso a los aficionados que desembolsaron la cuota estipulada.

Desde su desembarco en la categoría reina del automovilismo, Liberty Media presentó una hoja de ruta con una infinidad de modificaciones, entre las que se encontraba el sistema de visualización de las carreras por streaming. En principio, se esperaba su llegada para la cita inaugural de la temporada 2018, pero finalmente se demoró hasta el fin de semana pasado.

No obstante, como en todo nuevo proyecto, los problemas de juventud relucieron en su máximo esplendor. Durante la clasificación del Gran Premio de España, uno de los puntos de máxima audiencia del evento, el sistema falló, impidiendo a los aficionados estar al tanto de lo que sucedía en la pista.

Sin duda, un error clamoroso que no ha pasado desapercibido, pues Liberty Media, mediante su portavoz, Luca Colajanni, ha asegurado que reembolsarán a los usuarios la cantidad que abonaron para disfrutar del mayor espectáculo del mundo.

"Reconocemos los problemas con la transmisión en vivo en F1 TV Pro y efectuaremos un reembolso a todos los clientes por este fin de semana. En el automovilismo tienes estos fallos de motor, pero en la próxima carrera vuelves a intentarlo e incluso ganas", ha señalado el portavoz de Liberty Media, Luca Colajanni, según publica el portal RaceFans.

Mientras tanto, el diario británico The Independent informa que, pese a las entretenidas carreras que hemos disfrutado en estos primeros compases de la temporada, la caída de las audiencias no cesa, por lo que Liberty se encuentra ante uno de sus primeros escollos por superar. Cabe recordar que esta nueva tecnología de visualización no está disponible, por el momento, en España.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
15 Mayo 2018 - 16:28
Comment

Aca en Mexico, tambien hubo reembolsos y disculpas por parte de F1TV, era de esperarse que hubiera problemas asi sobre todo la primera vez, pero se agradece que sean responsables y traten de no perder al cliente

Default user picture
Snooze u lose
15 Mayo 2018 - 15:01
Comment

es totalmente falso, yo contraté el PRO el viernes por $11.99 dls, faltando 10 horas para la qualy, es decir, no habia ninguna sesion en vivo y solo servía el audio, no video en absoluto, durante la qualy intente de nuevo y tampoco sirvió, en la carrera más de lo mismo, en el PC, luego intenté en el telefono y aparecia una goma pirelli con un mensaje de buffering y solo audio intermitente. les escribí, me reembolsaron el dinero y cancelaron el débito automatico para el siguiente mes, y por supuesto también cancelaron el mes de subscripción así que no se que tal es. la plataforma no es de lo mejor, el app es más completa y creo que lo han hecho así para complementarse y no substituirse.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25