SEAN BRATCHES AL HABLA

Liberty: "Gran Bretaña ejemplifica lo que queremos conseguir"

Su principal objetivo es acercar la categoría a los aficionados

Contento con la manera en que se han desarrollado los eventos en Londres

AmpliarLiberty: "Gran Bretaña ejemplifica lo que queremos conseguir" - SoyMotor.comLiberty: "Gran Bretaña ejemplifica lo que queremos conseguir"

El director comercial de Liberty Media, Sean Bratches, se ha mostrado muy satisfecho con la manera en la que se han desarrollado los eventos en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, entre los cuales brilló el F1 Live London, además de la emoción en la pista seguida del baño de multitudes de Lewis Hamilton con los aficionados. 

La buena acogida y la manera en la que hicieron disfrutar a la afición muestran que son una propuesta acertada y que marcarán el futuro de Liberty Media en la categoría. De esta manera el director señalaba su plena satisfacción por el trabajo realizado, y que esto no va a quedar aquí, pues aumentar la proximidad y la conexión con los fans serán los principales objetivos de cara al futuro:

"Ha sido una semana increíble para la totalidad de la familia de la Fórmula 1. Al comienzo del año dijimos que uno de nuestros principales objetivos era llevar este deporte cerca de los fans, ya que son el mayor activo que tenemos y eventos como el F1 Live London o el baño de masas de Hamilton tras su gran victoria son ejemplos tangibles de lo que estamos intentando conseguir", aseguró en declaraciones recogidas por el portal GPUpdate.net. 

Bratches considera que todo lo vivido durante la pasada semana en Gran Bretaña fue un éxito, y espera que sólo sea el inicio de algo que les haga más fuertes de ahora en adelante: "Todavía hay un largo camino por recorrer pero la ola de energía que hemos tenido esta semana en el Reino Unido es una manera muy fuerte de ir a la segunda parte de la temporada e incluso mucho más para el próximo año", finalizó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
DIRECTO: Sigue el F1 Live London - SoyMotor.com
Una patrulla de policía en dirección contraria - SoyMotor.com
Vlf Force 1 - SoyMotor.com
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Mend

Hamilton esta en su mejor momento y lo esta demostrando en la pista y fuera de ella .

  • 0
  • 0
Imagen de Fredorigo

¿el show de Lewis que no dio en el evento de Londres, es lo que quiere Liberty?....entonces, cada ganador de cada GP ha de tirarse al público....... Seguro que en algún circuito la gente se apartará cuando se tire.

  • 0
  • 0
Imagen de HAMILTONESLAF1

Lewis entiende de show y para los dueños Norteamericanos es ideal contar con mas pilotos como Lewis. Al unico que veo que puede seguir a Lewis en ese sentido es a Ricciardo. Se imaginan a KIMI tirándose al publico jajajaja.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP