F1

Continúa el juicio en Londres

Lewis Hamilton pagó a su padre Anthony 3'6 millones de euros

En el pasado ejerció como mánager del piloto británico
lewis-anthony-hamilton-juicio.jpeg
Gerard Farré
0
10 Dic 2013 - 10:15

La semana pasada Anthony Hamilton declaró tras comparecer en los juzgados de Londres por la demanada que él interpuso a Paul di Resta por despido improcedente, que su hijo no le había pagado por sus servicios como mánager cuando le acompañó en las primeras temporadas como campeón del mundo de 2008.

"Jamás le pedí un solo penique a Lewis", dijo el progenitor del actual piloto de Mercedes.

Sin embargo, ayer el británico rectificó y confirmó que su hijo si le pagó, concretamente 3'6 millones de euros.

"Me olvidé por completo que había un acuerdo entre la empresa de Lewis y la mía. Él siguió pagando a HMG (Hamilton Management Group medio millón de libras al año hasta 2012", explicó Anthony Hamilton al Tribunal.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25