F1

Rosberg intentará 'cazar' al británico y a Vettel

Lewis Hamilton estrenará nuevo chasis del W04 en Austin

Rosberg: "Vettel está en otro planeta"
Hamilton planea clasificarse por delante de Vettel el sábado
hamilton-nuevo-chasis-w04-austin-interlagos.jpg
0
15 Nov 2013 - 09:40

Lewis Hamilton abordará los dos últimos Grandes Premios de la temporada con un nuevo chasis del Mercedes W04. El equipo encontró una "gran grieta" según apunta Auto Motor und Sport que podría "explicar los malos resultados de Hamilton".

Hamilton ganó el primer Gran Premio en Austin hace un año para McLaren, pero ayer el piloto admitió que no era probable que repitiera la victoria de 2013. "Vettel ha estado más de medio minuto por delante en las últimas carreras, así que es difícil imaginar que vamos a estar delante de él de repente".

"Mi plan es clasificarme delante de él, y entonces puedo intentar dar lo mejor de mí para mantenerme por delante de él en carrera", añadió Hamilton.

Rosberg: "Es muy importante estar por delante de Lewis al final"

Sin embargo, Vettel no será su único rival sobre la pista. Nico Rosberg está decidido a reducir la diferencia de puntos con su compañero de equipo en los dos grandes premios que faltan para terminar la temporada.

"Es muy importante estar por delante de Lewis al final", cita la agencia SID al alemán, "porque tu compañero de equipo siempre es con quien te comparas".

"Yo sé que prefiero estar delante que por detrás", sonrió Rosberg.

De hecho, con Kimi Räikkönen ahora fuera de acción, a  Rosberg también le gustaría dejar atrás al finlandés en la clasificación de pilotos, quien se sitúa en tercer lugar con 183 puntos, 24 más que el alemán.

"El tercer lugar aún es matemáticamente posible", apuntó el piloto de las flechas plateadas. "Sé que ése es el objetivo. Las dos últimas carreras fueron buenas, sé que quiero seguir así"-

No obstante, al igual que Hamilton, Rosberg ve muy fuerte a Vettel para luchar por otra victoria. "Red Bull es demasiado rápido en todos los aspectos, sobre todo Sebastian. Está en otro planeta".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25