F1

ACTUALIDAD

Lewis Hamilton busca sus 'memorias de África'

El británico ha aprovechado sus vacaciones para visitar el continente africano
Asegura que ha sido una experiencia muy especial
hamilton_africa_2022_soymotor.com_.jpg
11
09 Ago 2022 - 13:02

Lewis Hamilton está pasando unas vacaciones diferentes a lo habitual. El siete veces campeón británico ha querido hacer un ‘reset’ total, descansar de la F1 y también de ‘otra vida habitual’, ligada a la moda y la música, para sumergirse en sus raíces. Ha ido en busca de ellas, a África.

 

“Este año voy a pasar mis vacaciones de verano haciendo algo que he querido hacer durante años. Finalmente estoy rastreando mis raíces a través de África y, chicos, decir que este viaje ha sido una experiencia fundamental es quedarse corto. Este ha sido un reinicio que cambia la vida”, ha dicho Lewis a través de su cuenta en Instagram.

Ha buscando los espacios abiertos en el continente que ha sido la cuna del ‘Homo Sapiens’, quizás en el que más se aprecia lo pequeño que el hombre es ante la naturaleza. 

“Siento que he adquirido una nueva perspectiva de la vida. He desarrollado un amor aún más fuerte por los animales y me he vuelto aún más cercano a mis hermanos con quienes he compartido este viaje especial. Dondequiera que miro, estoy rodeado de tanta belleza, que me siento verdaderamente centrado y en paz”, ha dicho.

Su primera parada fue en Namibia, “uno de los lugares más impresionantes que he visto con mis propios ojos. Las palabras y las imágenes no le hacen justicia. El viaje en globo aerostático fue surrealista. Tuvimos que aterrizar de lado, lo que definitivamente es algo que nunca olvidaré. No podía pensar en un lugar mejor para pasar este tiempo libre. Enviando a todos paz y luz”, concluyó.

Lewis está comprometido con la lucha por la diversidad y ha hecho que Mercedes apoye programas al respecto, aparte de lo que realiza a través de su fundación, Mission 44. Seguro que tras este viaje reforzará su compromiso. No lo duden: el GP de Sudáfrica entrará en breve en el calendario, luchará por ello.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
10 Ago 2022 - 19:00
Comment

Existe un Best seller denominado Raíces.ahi encontrarás tu origen

09 Ago 2022 - 22:59
Comment

Cómo nos ha cambiado el Luisito .
En la época de Bernie , que quería famoseo y saraos , el inglés se pasaba las vacaciones de juergas y borracheras por el Caribe .
Ahora los prebostes son del woke izquierdista norteamericano y Hamilton se pone a hacer campañas por Africa como si trabajase en la CNN .
Eso es criterio y los demás mandangas HIHIHIHIHI

09 Ago 2022 - 17:11
Comment

Luisito, siempre te superas con tus gilipolleces. XD

09 Ago 2022 - 15:42
Comment

¿Sus raíces?… serán más bien las de su padre, porque las de su madre creo que más bien estarán en otro continente, por lo tanto serán “sus medias raíces”. A ver si ahora va a resultar que el Sir se cree que es sólo de raza negra.

09 Ago 2022 - 14:52
Comment

Que se quede en África entonces.

09 Ago 2022 - 14:35
Comment

¡Siiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Luis! ¡Luis! ¡Luis!

09 Ago 2022 - 14:29
Comment

Muy bonita África! Lo que no comparto con el, es lo especial que el mismo se hace sentir, he venido a rastrear mis raíces, recordar que todos venimos del mismo lugar, por lo tanto son las raíces de todos, no de los "elegidos". Y encantado que mande paz y luz, que hoy en día hace mucha falta!

Default user picture
09 Ago 2022 - 14:14
Comment
#2 Si además de paz y luz envías unos cheques con bastante ceros, seré una de las alabadoras de tu m ... Ver comentario
y si ya de camino me envía uno a mí, yo también... Con 3 millones de libras ya me conformo
09 Ago 2022 - 14:12
Comment

Si además de paz y luz envías unos cheques con bastante ceros, seré una de las alabadoras de tu mestizaje, que no negritud. Salut !

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41