Ron Dennis busca sponsors en Dinamarca

Lego descarta ser patrocinador de McLaren

Héctor Sagués
Vie, 12/05/2014 - 17:03

Las opciones de que Kevin Magnussen se quede en McLaren en 2015 pueden verse reducidas después de la reunión de este pasado jueves, en la que se rumorea que el consejo de administración del equipo inglés intentó llegar a un consenso para decidir el compañero de Fernando Alonso de cara a la próxima temporada.

Magnussen es el gran favorito para quedarse en McLaren, especialmente desde que se supo que Ron Dennis ha ido a Dinamarca a buscar patrocinadores. Entre sus objetivos, dos grandes empresas: la marca de ropa Bestseller y la empresa de juguetes Lego.

"Espero que Dinamarca se dé cuenta de la oportunidad que tiene para patrocinar a un deportista que puede convertirse en una leyenda en el país", declaró Ron Dennis a los medios de comunicación del país escandinavo.

Pero el interés no parece estar ahí, al menos por parte de Lego. Jorgen Vig Knudstorp, jefe ejecutivo de la empresa dijo al Copenhagen Post que estar en la Fórmula 1 "no encaja con la marca Lego".

La atención se redirige ahora hacia Jenson Button, compañero de Magnussen en 2014. El inglés reveló en su cuenta de Twitter que no podía decir nada sobre su futuro inmediato. "Esperemos que se resuelva pronto", añadió el campeón del mundo en 2009.