GP Singapur F1 2019 en directo
GP ITALIA F1 2019

Leclerc ya es el líder de Ferrari, según Rosberg: "Momento oscuro para Vettel"

El expiloto alemán ve "inexplicables" los errores de su compatriota

Louis Camilleri confía en que 'Seb' volverá por sus fueros

AmpliarLeclerc ya es el líder de Ferrari, según Rosberg: "Momento oscuro para Vettel" - SoyMotor.comSebastian Vettel y Nico Rosberg, en una imagen de archivo

Nico Rosberg atiza a Sebastian Vettel por el inexplicable error que cometió en el Gran Premio de Italia. El Campeón del Mundo de 2016 asegura que Charles Leclerc le ha arrebatado la condición de líder de Ferrari y vaticina tiempos oscuros para el tetracampeón.

El monegasco consiguió romper la mala racha de Ferrari en Monza, pues no ganaba en el trazado italiano desde que Fernando Alonso lo logró en 2010. Pero la cruz se la llevó Sebastian Vettel, errático desde el inicio e incluso sancionado por una maniobra peligrosa con Lance Stroll.

Por ello, Nico Rosberg cree que Charles Leclerc ha levantado el estatus de número uno a Sebastian Vettel y augura una época difícil a su compatriota. Sobre todo, debido a los inexplicables errores que ha cometido durantes las tres últimas temporadas.

"Este momento debe ser muy oscuro para Vettel. Su compañero de equipo se convirtió en una leyenda absoluta de Ferrari. Ha cogido su posición de número uno en el equipo", comenta Nico Rosberg sobre el Gran Premio de Italia.

"Es inexplicable para mí. Es un cuatro veces campeón del mundo y es uno de los mejores muchachos. Cometer un error como ése, trompear estando solo… es muy extraño", agrega el expiloto germano.

Además de los galones dentro del equipo, Leclerc consiguió adelantar a su compañero de equipo tanto en clasificación como en el Campeonato de Pilotos en el pasado GP de Italia.

Los rumores en torno a la salida del piloto de Heppenheim o incluso una posible retirada han ido 'in crescendo', sin embargo Louis Camilleri aún confía en que el alemán resurja de sus cenizas.

"No me gusta el hecho de que la gente esté tratando de descartar a Seb. Es un piloto increíble y tengo toda la confianza de que Seb volverá", expresa Louis Camilleri para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de F1trendS

[#6 ENDERF1] solo un apunte: Raikkonen siempre fue el mismo, pero no es lo mismo ganarle a Massa o Giovinazzi que ganarle a Alonso o Vettel

#2 Es bue ejemplo como el ultimo campeón con Ferrari le toco ese rol y no lo vi con malas actitudes, es claro que en 2008 trabajo para masa siendo el actual campeón por ya no tener opción, y en su segunda etapa, firmo para eso xq ya no era el mismo después de su retiro y estaba ante otro campeón.. Seb la tiene un poco diferente xq Leclert la descoce pero no es campeón, y el no esta en retiro.. ahora si creo que RB es el único lugar donde puede reencontrarse.

  • 4
  • 0
Imagen de ENDERF1

[#2 MoJ] Es bue ejemplo como el ultimo campeón con Ferrari le toco ese rol y no lo vi con malas actitudes, es claro que en 2008 trabajo para masa siendo el actual campeón por ya no tener opción, y en su segunda etapa, firmo para eso xq ya no era el mismo después de su retiro y estaba ante otro campeón.. Seb la tiene un poco diferente xq Leclert la descoce pero no es campeón, y el no esta en retiro.. ahora si creo que RB es el único lugar donde puede reencontrarse.

Vettel tomará el papel de Kimi, de piloto escudero.

  • 3
  • 1
Imagen de Diesel

Nico sin ayudas de MB nunca habría ganado ese mundial con todas las averías de Hamilton y las malas "salidas" y aún así solo le sacaste 3 puntos y con la lengua afuera.. Mejor callado ... Porque eres el menos indicado

  • 4
  • 6
Imagen de daniel ricciardo

[#2 MoJ] Pues creo que a Vettel le va a costar muchísimo adaptarse a ese nuevo rol, nunca ha sido escudero. Por lo que creo que eso será la estocada final y lo acabará de hundir. Es el fin de Vettel.

Vettel tomará el papel de Kimi, de piloto escudero.

  • 5
  • 1
Imagen de Blacklabelbiko

Y tú Nico? Viste la luz al otro lado del túnel y la seguiste para lograr tu campeonato, lo hiciste y bajaste el interruptor, porqué? Thats is the question. Seb lo sigue batallando. (A su 5to)

  • 0
  • 4
Imagen de MoJ

Vettel tomará el papel de Kimi, de piloto escudero.

  • 5
  • 1
Imagen de cristiann_955

Leclerc aunque muchos no les guste ya es el lider de Ferrari. Vettel dudo que vuelva a ser el de antes, demasiada presión.

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP