F1

COMPAÑEROS NUEVOS

Leclerc: "Vettel y yo tenemos una gran relación desde Australia"

El monegasco explica que la relación es buena desde inicios de año
Explica que las ganas de batir el uno al otro en pista se mantienen
leclerc-buena-relacion-vettel-australia-f1-soymotor.jpg
4
17 Ago 2019 - 20:36

Charles Leclerc ha reconocido que mantiene una gran relación con Sebastian Vettel desde el comienzo de la temporada. El monegasco opina que esto es algo positivo para el funcionamiento del equipo ya que ambos trabajan por el bien de Ferrari.

El joven piloto de Ferrari ha explicado que mantienen una buena relación desde que éste desembarcó en las filas de 'Il Cavallino Rampante'. Nada ha cambiado desde entonces y eso es beneficioso para el equipo.

"Muy, muy buena. Tenemos una muy buena relación y eso es muy importante para el equipo. Creo que lo que no ha cambiado desde el inicio de temporada es que yo quiero ganarle y él a mí", ha manifestado en declaraciones para el portal InsideRacing.com.

A pesar de este detalle, Leclerc ha matizado que ambos son compañeros y trabajan por el bien común de la Scuderia. Mattia Binotto ha comentado recientemente que el espíritu del equipo es de suma importancia actualmente.

"Creo que hemos encontrado el compromiso correcto en el que trabajamos juntos para colocar el coche donde se merece. Como he dicho, la relación es buena y el ambiente en el equipo también a pesar de que atravesamos momentos complicados", ha explicado.

El monegasco ha reconocido que también ha aprendido muchas cosas del alemán en sus primeras 12 carreras juntos. Ha destacado la elegancia y precisión al volante del tetracampeón.

"Creo que la forma de ser tan preciso con todo lo que hace con el coche. Creo que es algo que descubrí la primera vez que lo escuché en una reunión después de una sesión. En eso yo tengo que mejorar", ha indicado.

Por último, a Leclerc se le ha preguntado si se mantiene el estátus de máxima igualdad entre él y Vettel como comentó Binotto a principios de año. No ha querido dar una respuesta firme.

"No soy quien debe responder a esa pregunta, pero yo estoy dando lo mejor de mí en la pista", ha expresado Leclerc para terminar.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Ago 2019 - 07:12
Comment
#3 @#2 Nico carácter dominante? Es casi como decir que Sainz también lo es... El hecho que haya salid ... Ver comentario
que tiene que ver si gana o no el mundial me refiero al carácter fuerte Nico no se llevo bien ni con shumi eso que no peleaban por el titulo. Tampoco digo que eran enemigos como con Ham. Cualquiera que sea el compeñero de Nico va ser muy tenso
18 Ago 2019 - 06:34
Comment
#2 No esperaba otra cosa este año por muchos factores 1 No están peleando por el mundial 2 lecler ... Ver comentario
Nico carácter dominante? Es casi como decir que Sainz también lo es... El hecho que haya salido campeón no quiere decir que haya sido superior mentalmente a Hamilton...
18 Ago 2019 - 03:21
Comment

No esperaba otra cosa este año por muchos factores
1 No están peleando por el mundial
2 leclerc esta pagando derecho de piso. Dicho por el propio Ferrari
3 Leclerc no tiene ese carácter dominante como max o nico

17 Ago 2019 - 21:02
Comment

Uyy..! Que espanto para tus fans adoptivos charles!! Que no miras por los demás??
Aparte de la ironía, crack, todo lo mejor en ese asiento siempre emblemático que significa un asiento en Ferrari F1, que sea leve el sufrimiento.. la "puesta a punto".. y lo ganado lo supere con creces. Vamos!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25