F1

GP de Portugal F1 2021

Leclerc ve a Verstappen favorito al título

El monegasco cree que Verstappen puede ganarle el pulso a Hamilton
leclerc-verstappen-titulo-soymotor.jpg
5
01 Mayo 2021 - 11:35

Charles Leclerc ve a Max Verstappen como favorito en la pelea con Lewis Hamilton por el Mundial de Fórmula 1. El monegasco constata que Red Bull ha dado un gran paso adelante esta temporada y cree que la velocidad del holandés será suficiente para torcer a Mercedes.

Verstappen tiene este año su primera oportunidad de ser campeón del mundo de Fórmula 1, toda vez que Red Bull se ha adaptado mejor que Mercedes a la pérdida de carga aerodinámica que los coches han experimentado esta temporada con los cambios en el Reglamento Técnico.

Verstappen es líder del Mundial con un solo punto de ventaja después de las dos primeras carreras, pero Verstappen estuvo a una sanción de ganar en Baréin y ya corrió en su propia liga en Imola, donde no dio opción al inglés. Y esto invita a pensar que la pelea entre los dos puede llegar hasta el final del calendario.

Charles cree que su antiguo rival en el karting lleva las de ganar.

"¿Si tuviera que jugarme un euro? Verstappen. Red Bull ha hecho progresos y ahora parece que tienen una ventaja sobre Mercedes. Max es capaz de ganar porque tiene mucho talento", ha dicho al rotativo italiano La Stampa en Portimao.

Mark Webber también se posicionaba a favor del holandés hace tan sólo unos días en una entrevista con SoyMotor.com, donde reconoció que el duelo estará muy igualado.

"Yo soy un tipo de Red Bull, quizá quiero un poquito más que gane Max, pero no hay nadie en la industria que no tenga respeto por Lewis. Es un Tyson contra Tyson".

"Son tres factores: piloto, equipo y chasis, con el motor. Y ahí veo la clave: espero que Honda puede aguantarle la pelea a Mercedes en las 23 carreras".

"Desafortunadamente para la oposición, Lewis sigue motivado después de tantísimas carreras y sigue corriendo como si su vitrina de trofeos estuviera vacía. Eso es un gran problema para sus rivales, porque tiene una paranoia por la perfección".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
01 Mayo 2021 - 19:20
Comment

Habla mucho y hace poco!!!

Se parece mucho a riccardo, nunca ganaron nada pero extrañamente están superinflados por la prensa.

franciss
01 Mayo 2021 - 13:38
Comment
#1 no vas a comparar es como comparar a Dios con un gitano Ver comentario
Que pinta DIOS aquí? En todo caso sería comparar a un dios falso con cartas marcadas a un dios humano que intenta ganar en la pista con lo que tiene....
Default user picture
01 Mayo 2021 - 12:43
Comment

El favorito es hamilton. Hoy Red Bull tiene una pequeña ventaja en coche pero si para Barcelona eso no se ve reflejado en buenos puntos, a la larga mercedes dejara de esconderse y Lewis lo aplana al holandes. Esto ya lo hemos vivido en alguna temporada anterior.

01 Mayo 2021 - 12:00
Comment

ademas seguro que Leclerq no tiene miedo de que piloto le ponen al lado verdad?

01 Mayo 2021 - 12:00
Comment

no vas a comparar es como comparar a Dios con un gitano

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11