GP Portugal F1 2020
GP DE SINGAPUR F1 2019

Leclerc trabaja tras sus victorias: "Siempre me centro en lo negativo"

Las últimas actuaciones del monegasco le han revalorizado

Afirma que siempre piensa en cómo puede mejorar

AmpliarLeclerc trabaja tras sus victorias: "Siempre me centro en lo negativo" - SoyMotor.comLeclerc en Marina Bay

Charles Leclerc explica que su filosofía de trabajo es pensar siempre en lo negativo, hasta en la situación más ideal, para tratar de mejorar. El monegasco asegura que esa es la clave para progresar y aprender rápido de sus errores.

El momento dulce del joven piloto monegasco ha hecho que todo el mundo hable de él. Incluso gente del paddock comenta que Charles es ahora el líder de Ferrari, algo que ha negado de forma rotunda.

Leclerc viene de dos fines de semana casi perfectos, donde ha logrado sus dos primeras victorias en Fórmula 1. Una de ellas en Monza, ante los aficionados de Ferrari. Pero pese a ello, Charles afirma que intenta fijarse más en las manchas de esos fines de semana con el objetivo de mejorarlos.

"Intento concentrarme en los puntos negativos. Incluso tras ganar o tras un fin de semana que parecía perfecto desde fuera, siempre hay algo en lo que puedes mejorar. Especialmente yo, que aún soy joven, tengo 21 años, así que tengo muchísimo que mejorar", ha señalado Leclerc en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Por ejemplo, el modo en el que afronté la clasificación y la carrera o a la hora de equilibrar el reglaje entre esas dos sesiones, que puede afectar un poco la clasificación. Me concentro más en esos dos aspectos", ha insistido.

Para terminar, Leclerc ha hablado sobre la polémica Q3 en Monza, donde tenía que dar rebufo a su compañero Sebastian Vettel, que no pudo cruzar la meta a tiempo. El monegasco quiere zanjar el tema. 

"Fue una situación complicada por todo el lío que hubo. No quiero volver a hablar del tema, pero no fue mi intención sacrificar la segunda vuelta de Seb", ha apuntado para acabar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Diablo

#1 Clarísimo compañero, absolutamente de acuerdo con tu comentario. Es más, si alguno deberia disculparse con el equipo, ese es vettel.....Un saludo

  • 2
  • 1
Imagen de Cayuco

Leclerc aun tiene mucha inocencia,disculparse y dar explicaciones sobre lo de Monza es innecesario,todos vimos lo que ha pasado y no ha faltado quien jugase a quedarse rezagado,ni Vettel! Ese que tan sutilmente culpa al unico que esta consiguiendo victorias para Ferrari de no jugar en equipo,cuando este por ordenes de equipo ha dejado un monton de puntos en el mundial.Los vettelistas no se lo perdonaran en la vida pero para a Charles deberia resultarle irrelevante y no darle mas importancia de la que tiene

  • 5
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP