F1

GP DE FRANCIA F1 2019

Leclerc, tercero en Paul Ricard: "El objetivo es ganar mañana"

El monegasco quedó satisfecho con el trabajo realizado en el día de hoy
Superó a Vettel por segunda vez esta temporada; el alemán saldrá séptimo
leclerc_francia_2019_sabado_soymotor.jpg
17
22 Jun 2019 - 17:19

Charles Leclerc ha firmado la tercera posición en la clasificación del GP de Francia. El piloto monegasco se ha mostrado contento con su resultado final y mañana intentará luchar con los Mercedes y por la victoria en Paul Ricard.

El monegasco ha sido más rápido que su compañero de equipo Sebastian Vettel por segunda vez esta temporada. Los dos pilotos tuvieron una pequeña polémica en la vuelta de salida ya que Leclerc reportaba que Vettel estaba yendo demasiado lento. Leclerc ha sido hasta ocho décimas más rápido de Vettel en la Q3, su compañero de equipo saldrá muy lejos de él, en séptimo lugar.

El de Ferrari acabó mucho más contento en comparación a las últimas clasificaciones, en las que o cometió algunos pequeños errores o se vio perjudicado por los errores de estrategia. Leclerc se ha mostrado feliz con su vuelta y ha subrayado la importancia de hacer una buena salida mañana, ya que será clave para poder luchar con los dos Mercedes por la victoria, algo que se antoja bastante complicado.

"Estoy bastante contento con mi vuelta, no hemos podido alcanzar a los dos Mercedes y lograr la Pole, pero espero reducir esa diferencia mañana", ha declarado Leclerc nada más bajarse del coche.

"Hoy lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, mañana el objetivo será adelantarles y ganar la carrera. Hacer una buena salida es importante para poder luchar con los Mercedes, en Baréin Hamilton y yo no pudimos pelear. Espero hacer mañana una buena carrera", ha expresado para concluir.

Leclerc tendrá mañana una buena oportunidad para luchar por la victoria pero tendrá delante a las dos flechas plateadas que han sido incontestables durante todo el fin de semana. El monegasco tratará de aprovechar el buen ritmo de carrera de los de Maranello para poder meterse en la lucha e intentar subirse a lo más alto del podio contra todo pronóstico.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Jun 2019 - 20:13
Comment
#12 @#6 si claro, tu mismo dijiste que si a esta altura el que estaba primero en el campeonato tenía pr ... Ver comentario
...pero si Leclerc y todo el equipo con binotto a la cabeza, vienen trabajando para el alemán desde el primer día...vamos, que no me cuentas nada nuevo a esta altura....
3V
23 Jun 2019 - 17:15
Comment
#15 @#14 Ya lo dije y lo vuelvo a repetir...yo no quiero a Alonso en Ferrari de nuevo..quizás otros seg ... Ver comentario
La patada te la estás dando vos mismo porque la realidad dice otra cosa, ya se que estás desesperado o desesperada ya que pareces una mujer despechada en contra de Vettel.
23 Jun 2019 - 11:35
Comment
#14 @#13 Preparar las maletas? Para que vaya quién? Alonso? Pero ni en los sueños, a Alonso ni en T ... Ver comentario
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir...yo no quiero a Alonso en Ferrari de nuevo..quizás otros seguidores de Fernando si lo quieran pero no yo, y en cuanto a tu enamorado Tedesco...que se vaya preparando que se viene la patada.
3V
23 Jun 2019 - 08:37
Comment
#13 @#7 Para que Vettel llegue a Charles tiene que pasar a los dos Mc y al peque Max y según como a Bot ... Ver comentario
Preparar las maletas? Para que vaya quién? Alonso? Pero ni en los sueños, a Alonso ni en Toyota lo quieren, mejor no pecar de ingenuo, date cuenta cual es la realidad, son los españoles alonsistas los que están apurados y deseosos, no en Maranello, nada que ver.
23 Jun 2019 - 06:00
Comment
#7 @#1 Me uno a tu pensa iento. Yo creo y espero, que superar a Bottas sera ya un logro suficiente. Eso ... Ver comentario
Para que Vettel llegue a Charles tiene que pasar a los dos Mc y al peque Max y según como a Bottas también...todo esto si logra dar una primera vuelta sin chocar a nadie....me parece que mañana celebramos podio de Charles...solo falta ver en qué escalon...si así sucede Vettel que vaya preparando las maletas...jejeje.
Default user picture
23 Jun 2019 - 04:49
Comment
#6 @#4 ...insisto, si el equipo no la caga o no falla el auto, el monegasco logrará un gran resultado, ... Ver comentario
si claro, tu mismo dijiste que si a esta altura el que estaba primero en el campeonato tenía prioridad. Por tanto Leclerc debe trabajar para Seb, como la vieja Ferrari le guste a quien le guste.
Default user picture
23 Jun 2019 - 04:46
Comment
#7 @#1 Me uno a tu pensa iento. Yo creo y espero, que superar a Bottas sera ya un logro suficiente. Eso ... Ver comentario
a esta altura del campeonato Leclerc es el escudero te guste o no, así que deben pensar en el equipo y Seb. Así de simple, si empiezan con tonteras no se llevarán nada.
Default user picture
23 Jun 2019 - 04:42
Comment

Mañana debe demostrar que es bueno sino pfff!! Y trabajar para el equipo y el primer espada del equipo. Lo unico que espero es que el equipo no la cague en estrategia.

3V
23 Jun 2019 - 02:02
Comment

Yo diría si no la arruina el equipo, el coche y también Leclerc que cometió unos cuantos errores, reconocido por el mismo que se equivocó más que Vettel, parece que algunos españoles antis con ceguera no leen ni las noticias.

3V
23 Jun 2019 - 01:52
Comment

"Ganar mañana" tú con cuantos más, prepara las ametralladoras para disparar a los Mercedes...

22 Jun 2019 - 23:58
Comment
#1 Danos un buen espectáculo mañana muchacho y tendrás a Ferrari y a toda Italia comiendo de tu mano ... Ver comentario
Me uno a tu pensa iento. Yo creo y espero, que superar a Bottas sera ya un logro suficiente. Eso siempre y cuando, como tu me dijiste en otro post, Binotto no decida seguir apoyando incondicionalmente al rey del espectaculo ( y tras una incoherencia mas de este ultimo Ferrari ni puntue)
22 Jun 2019 - 23:00
Comment
#4 @#3 ya veremos aunque entiendo que si lo supera alguien, en especial Vettel habrá que buscar algún ... Ver comentario
...insisto, si el equipo no la caga o no falla el auto, el monegasco logrará un gran resultado, y eso significa por sobre el alemán, o todavía no te has dado cuenta???....xd!
22 Jun 2019 - 22:35
Comment
#1 Danos un buen espectáculo mañana muchacho y tendrás a Ferrari y a toda Italia comiendo de tu mano ... Ver comentario
Yo no espero nada de el mañana, todavia le falta rodaje y al Leclerc de este año lo veo muy nervioso.Aun si , me alegraria un buen resultado mañana y ojalá la victoria.
22 Jun 2019 - 20:56
Comment
#3 Espero dos cosas...1) que el medio mecánico no falle...2) que el equipo no la cague....Entonces Cha ... Ver comentario
ya veremos aunque entiendo que si lo supera alguien, en especial Vettel habrá que buscar algún culpable.
22 Jun 2019 - 20:10
Comment

Espero dos cosas...1) que el medio mecánico no falle...2) que el equipo no la cague....Entonces Charles logrará un gran resultado, no tengo duda alguna.

22 Jun 2019 - 18:37
Comment

Vamos por toda, debe con el cuchillo en la boca todo o nada en la salida, no tienes nada que perder y los Mercedes en especial lewis sí, así que no les des espacio a ninguno en la salida, y bueno, si la caga igual tienes la prensa española y gran parte del alonsismo para defenderlo.

22 Jun 2019 - 18:04
Comment

Danos un buen espectáculo mañana muchacho y tendrás a Ferrari y a toda Italia comiendo de tu mano....mucha suerte.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11