GP HISTÓRICO DE MÓNACO

Leclerc se accidenta en Mónaco con el Ferrari 312B3 de Lauda

Leclerc realizaba una exhibición cuando se ha ido contra el muro

Alesi y Arnoux también estrellaron el Ferrari 312B3

AmpliarLeclerc se accidenta en Mónaco con el Ferrari 312B3 de Lauda -SoyMotor.comCharles Leclerc en el Gran Premio Histórico de Mónaco.

La mala suerte de Charles Leclerc en el Principado no cesa. El piloto de Ferrari ha estrellado el Ferrari 312B3 con el que Niki Lauda compitió en 1974 en el Gran Premio Histórico de Mónaco. 

El monegasco ha realizado una exhibición en este evento a bordo del histórico monoplaza de Lauda que no ha terminado de la mejor manera posible. Leclerc ha perdido el control del Ferrari y se ha ido contra el muro en la Rascasse. A pesar de que el impacto no ha sido muy fuerte, la parte trasera del monoplaza ha quedado dañada.

El piloto de Ferrari ha explicado al bajarse del coche que ha perdido los frenos y que no ha podido hacer nada al respecto. Asimismo, el actual líder del Mundial de Fórmula 1 ha pedido disculpas por lo ocurrido y se ha lamentado del suceso en sus redes sociales.

"Cuando pensabas que ya habías tenido toda la mala suerte del mundo en Mónaco y pierdes los frenos en la Rascasse con uno de los coches históricos de Fórmula 1 más icónicos de Ferrari", ha publicado el monegasco.

No es la primera vez que el Ferrari 312B3 de Lauda participa en este evento y termina accidentado. El año pasado, Jean Alesi al volante del mismo monoplaza que hoy ha pilotado Leclerc sufrió un accidente con Marco Werner mientras luchaban por la victoria. El Ferrari rozó el muro y terminó con un pinchazo y ambos alerones dañados, lo que obligó a Alesi a abandonar y Werner fue sancionado. 

También en esa misma edición participaba otro 312B3, este pilotado por René Arnoux. El francés se estrelló en la salida de Tabac durante los entrenamientos, se fue largo y tocó el muro. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
77 comentarios
Imagen de Richter

#76 otra vez la nota de horner desmintiendo los rumores de la prensa? en fin, cada cual a su ritmo.

  • 1
  • 0
Imagen de fiorenz

#70 Aber si esta noticia de España te gusta mas.
Horner respondió al posible interés de Red Bull por Alonso
Christian Horner, director de Red Bull en F1, respondió a los rumores que vinculan a Fernando Alonso
Durante la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Miami, a Horner le preguntaron al respecto en la retransmisión de Sky Sports en Gran Bretaña y el director de Red Bull descartó cualquier posibilidad de un acercamiento con Alonso.

"¡Eso es una novedad para mí!", dijo Horner antes de indicar rápidamente que está "muy contento" con su actual alineación de pilotos en el equipo.

"Fernando es un gran piloto. Es fantástico que siga en la Fórmula 1 y que sea una fuente de inspiración para los que tienen más de 40 [años], pero no forma parte de nuestros planes".

Pese a su respuesta inicial, Horner también tuvo que responder ante la pregunta de si había tenido conversaciones con Briatore, cuando el responsable de Red Bull aprovechó para destacar el rendimiento de Pérez en la temporada 2022.

"Hablo con Flavio. Es un amigo y hablo con él de vez en cuando, pero no [sobre eso]", dijo Horner. "Estamos muy centrados en nuestros pilotos en este momento y Checo ha hecho un gran trabajo este año", concluyó el del equipo de las bebidas energéticas.
https://es.motorsport.com/f1/news/red-bull-responde-interes-alonso-formu...

  • 0
  • 1
Imagen de fiorenz

#70 Veo que la verdad te duele mucho.jajajaj

  • 0
  • 1
Imagen de Dreis

Charles se vino arriba...

A ver, que sí, es buen piloto, pero los hay mejores

  • 2
  • 0
Imagen de batimovil

JAJAJA pobre imbécil.... y se atreve a decir que no fue su culpa .....

JAJAJAJA

  • 2
  • 1
Imagen de Porsche917

#1 Algunos "bochos" dicen que se quedó sin frenos...¡¡¡¡¡¡Pero si lo traia como si fuese un auto con frenos de carbono!!!!!!
Entró pasadisimo!!. Recomiendo ver el momento donde LEC "trata" de explicarle a Ickx que rompio el auto.
Miraba el auto como lo dejó y lo miraba a él. Volvia a ver el auto y no lo podía creer!!! Parecia que Jacky lo miraba como diciendo: "Este salame me viene a poner esa excusa barata. Ni me vio que yo iba mejor ubicado en un auto 10 años más viejo".
Llevenlo a una calesita. Esa no la choca.

  • 1
  • 0
Imagen de jumper

#70 Es que no es así, en otros momentos constantemente traían información de la prensa italiana porque les convenía a sus intereses, ahora la esconden, Fiorenz hace bien en acercarla, hay que combatir el sesgo.

  • 1
  • 2
Imagen de J

#60 Napo, deja de enviar prensa italinana que a nadie le importa, pa eso esta Soymotor.

  • 2
  • 3
Imagen de Jobae

#62 "Ahora los que opinaron erradamente que se disculpen". Jajaja espera sentado, que hay foreros expertos en no reconocer la realidad aunque se la estén restregando en la cara.

  • 0
  • 2
Imagen de Schumisuzuka2000

#67 ah perdona pensé que hacías referencia a que al final esos puntos le costaron el mundial. Era fácil interpretarlo así pensando el parecido de nombres. Jejeje. Saludos

  • 1
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP