F1

NUEVA ALINEACIÓN

Leclerc puede hacer a Vettel replantearse su futuro, según Button

El británico le recuerda al alemán cuando llegó Ricciardo a Red Bull
Cree que 2019 también será un año decisivo para Verstappen
leclerc-vettel-1-soymotor.jpg
33
29 Ene 2019 - 13:32

Jenson Button cree que la llegada de Charles Leclerc puede obligar a Sebastian Vettel a tener que tomar una "decisión dura", sobre su futuro dentro de la Fórmula 1.

Jenson Button ha recordado 2014, el año en el que Daniel Ricciardo irrumpió fuertemente en Red Bull y venció a Sebastian Vettel y advierte al alemán sobre la posibilidad de que algo así pueda repetirse con la llegada de Charles Leclerc a Ferrari.

"En Ferrari hay un ambiente muy diferente respecto al de Red Bull, quizás hay más presión. Vamos a ver cómo lo gestiona este año, va a ser un gran año para Sebastian. Cuando Ricciardo llegó a Red Bull, se lo puso muy complicado, le puso en una gran presión y le venció", ha comentado Button en declaraciones para Sky Sports F1, según publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Creo que si Leclerc puede hacer eso este año, eso dejará a Sebastian con una decisión dura respecto a dónde ir en el futuro y qué hacer. Si no tienes la mente en el lugar adecuado, entonces olvídalo. Charles parece un tipo muy feliz que busca su suerte, relajado y creo que el equipo va a estar con él, eso a veces puede dañar al otro piloto", ha añadido el británico.

Por otro lado, Nico Rosberg también ha opinado que Vettel necesita subir el listón para enfrentarse a Leclerc y para volver a luchar con Lewis Hamilton. "Vettel y el equipo necesitan mejorar. Han hecho cambios muy grandes, como sabemos, han quitado a Arrivabene y han colocado en su lugar a Binotto, un cambio en la posición más alta", ha expresado el alemán.

"También Leclerc puede traer una dinámica muy positiva, pero también puede ser negativa y les puede salir el tiro por la culata. Va a ser espectacular de ver", ha compartido el campeón de 2016.

Por último, Button ha apuntado que también será un año clave para Max Verstappen. "Para Max será un año complicado porque siempre está avanzando, siempre bucas algo más. Entró en Red Bull y ganó su primera carrera. Tiene que luchar por el Campeonato o se empezará a hacer preguntas sobre a dónde debe ir en el futuro", ha transmitido el de Frome para terminar.

33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Ene 2019 - 09:01
Comment

@#38 no eres tu...sale fondon.pero creo que es mas cosa de foto mal tirada..

3V
29 Ene 2019 - 20:50
Comment

La verdad es que en el "semblanteo" que uno puede hacer lo veo mejor a Leclerc, pero tanto español ansioso que le vaya mal al alemán, me da ciertas ganas de que no sea así, en fin, que gane el más capacitado.

29 Ene 2019 - 17:44
Comment

Personalmente, esta vez tengo fe en Ferrari ...1º) que parirá otro nuevo auto ganador como en los últimos dos años; 2º) que dejará a sus pilotos que trabajen libremente, sin condicionamientos y ocupen el estatus que merecen. Apuesto por mi piloto preferido hoy día, Charles Leclerc, pero si Vettel demuestra ser el Nº1 por mérito propio, ok, lo asumiré y seguiré esperando que el joven monegasco capitalice más experiencia, pero estoy seguro del potencial que atesora....

Default user picture
29 Ene 2019 - 17:37
Comment

No creo que Leclerc lo supere en esta primera temporada, pero aparentemente hay mucha gente que lo desea. Si llega a terminar la temporada por encima de Vettel entonces habrá demostrado que es un fuera de serie.

Fredorigo
29 Ene 2019 - 17:33
Comment
#32 @#30 A ver si te aclaras que oscurece. Se los colocó al rey de la lluvia cuando no llueve je je. Ver comentario
bueno, creo ya habrás comprado quien controla más en lluvia, verdad? El que tiene que aclararse eres tú, no me contestaste cuando te pregunté si seguías al Vettel antes de estar en Ferrari, cuando te estás declarando ferrarista acérrimo y ves que unos RedBull fulleros levantan de malas maneras los títulos a Ferrari.
Default user picture
Ascari
29 Ene 2019 - 17:10
Comment
#30 @#20 pues se los colocó a tu querida Ferrari, con aviones de escapes soplados, alerones flexibles y ... Ver comentario
A ver si te aclaras que oscurece. Se los colocó al rey de la lluvia cuando no llueve je je.
Default user picture
Ascari
29 Ene 2019 - 17:09
Comment

@#29
Como tal vas a quedar je je.
@#27
Hartley, Rossi, Takuma, Paul Newman con 70 tacos. Competiciones de super nivel.

Fredorigo
29 Ene 2019 - 17:02
Comment
#20 @#15 Son los cuatro en raya y a quien se los colocó. Ver comentario
pues se los colocó a tu querida Ferrari, con aviones de escapes soplados, alerones flexibles y agujeros ilegales en el chasis. Los de RedBull sabían que cartas tenían teniendo a la banca de su lado. Y Vettel debería sopesar quizá mejor el parchís, el cuatro en raya ahora se le hace demasiado cuesta arriba, como bien ves.
Default user picture
29 Ene 2019 - 17:01
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Fredorigo
29 Ene 2019 - 16:59
Comment

@#27 eres taaan previsible.....estaba esperando que dijeras eso tú o el otro, jajajaja. ¿Cómo van a querer a un súperclase como Alonso de escudero? El primer piloto se les rebotaría y patalearía, hombreee

29 Ene 2019 - 16:45
Comment
#20 @#15 Son los cuatro en raya y a quien se los colocó. Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
3V
29 Ene 2019 - 16:45
Comment

Si a Vettel no le va en los dos años de contrato que tiene con Ferrari, para el 2021 es posible el enroque con Hamilton y vaya a Mercedes

29 Ene 2019 - 16:44
Comment

Si Ferrari y Mercedes siguen tan igualados y se unen más equipos por la pugna será muy interesante, los pilotos tendrán más presión ojalá se igualen los equipos tendremos una entretenido campeonato

Default user picture
Ascari
29 Ene 2019 - 16:40
Comment

@#16
Si Leclerc le gana se le felicita y no pasa ni mu. La competición es así. Unas veces se gana y otra te ganan. Lo que nadie te quita es lo conseguido. Forza Ferrari per sempre.

Default user picture
Ascari
29 Ene 2019 - 16:38
Comment
#15 @#14 si, al cuatro en raya es a lo que debería dedicarse el alemán y ya se lo está planteando cua ... Ver comentario
Son los cuatro en raya y a quien se los colocó.
Fredorigo
29 Ene 2019 - 16:33
Comment

@#16 en Mercedes? Jajajaja, si, como escudero aún serviría, si.

29 Ene 2019 - 16:32
Comment

@#16 Jajajajajajajajaja si hombre todavia tiene sitio en Mercedes creo haber leido que necesitan personal de limpieza para los baños ...

29 Ene 2019 - 16:30
Comment

Leclerc terminara el trabajo que inicio Ricciardo en 2014 el de demostrar al mundo la gran mentira que es Sebastian Vettel .... tiempo al tiempo despues de la primera carrera ya se sentiran los pasos de un asturiano por Maranello .. jajajaja podra el aleman con la presion? imposible la suerte parece estar ya echada pa risitos de oro ... veremos

Fredorigo
29 Ene 2019 - 16:17
Comment
#14 @#11 Ahí lo tienes con cuatro en raya. Hasta la fecha en la máxima, en una escudería ganadora y ... Ver comentario
si, al cuatro en raya es a lo que debería dedicarse el alemán y ya se lo está planteando cuando se retire.
Default user picture
Ascari
29 Ene 2019 - 16:09
Comment
#11 @#9 el que tiene que empezar a rezar es Vettel. Ver comentario
Ahí lo tienes con cuatro en raya. Hasta la fecha en la máxima, en una escudería ganadora y no peleando con Nasrs de turno. La diferencia es evidente je je.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25