GP Francia F1 2019 en directo
NUEVA ALINEACIÓN

Leclerc puede hacer a Vettel replantearse su futuro, según Button

El británico le recuerda al alemán cuando llegó Ricciardo a Red Bull

Cree que 2019 también será un año decisivo para Verstappen

AmpliarSebastian Vettel y Charles Leclerc en Shanghái - SoyMotor.comSebastian Vettel y Charles Leclerc en Shanghái

Jenson Button cree que la llegada de Charles Leclerc puede obligar a Sebastian Vettel a tener que tomar una "decisión dura", sobre su futuro dentro de la Fórmula 1.

Jenson Button ha recordado 2014, el año en el que Daniel Ricciardo irrumpió fuertemente en Red Bull y venció a Sebastian Vettel y advierte al alemán sobre la posibilidad de que algo así pueda repetirse con la llegada de Charles Leclerc a Ferrari.

"En Ferrari hay un ambiente muy diferente respecto al de Red Bull, quizás hay más presión. Vamos a ver cómo lo gestiona este año, va a ser un gran año para Sebastian. Cuando Ricciardo llegó a Red Bull, se lo puso muy complicado, le puso en una gran presión y le venció", ha comentado Button en declaraciones para Sky Sports F1, según publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Creo que si Leclerc puede hacer eso este año, eso dejará a Sebastian con una decisión dura respecto a dónde ir en el futuro y qué hacer. Si no tienes la mente en el lugar adecuado, entonces olvídalo. Charles parece un tipo muy feliz que busca su suerte, relajado y creo que el equipo va a estar con él, eso a veces puede dañar al otro piloto", ha añadido el británico.

Por otro lado, Nico Rosberg también ha opinado que Vettel necesita subir el listón para enfrentarse a Leclerc y para volver a luchar con Lewis Hamilton. "Vettel y el equipo necesitan mejorar. Han hecho cambios muy grandes, como sabemos, han quitado a Arrivabene y han colocado en su lugar a Binotto, un cambio en la posición más alta", ha expresado el alemán.

"También Leclerc puede traer una dinámica muy positiva, pero también puede ser negativa y les puede salir el tiro por la culata. Va a ser espectacular de ver", ha compartido el campeón de 2016.

Por último, Button ha apuntado que también será un año clave para Max Verstappen. "Para Max será un año complicado porque siempre está avanzando, siempre bucas algo más. Entró en Red Bull y ganó su primera carrera. Tiene que luchar por el Campeonato o se empezará a hacer preguntas sobre a dónde debe ir en el futuro", ha transmitido el de Frome para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
34 comentarios
Imagen de sistopur

@#38 no eres tu...sale fondon.pero creo que es mas cosa de foto mal tirada..

  • 0
  • 0
Imagen de Floren

@#38 Yo he pensado lo mismo, en esa foto parece el gemelo de Jeremy Clarkson. XD

  • 1
  • 0
Imagen de 3V

La verdad es que en el "semblanteo" que uno puede hacer lo veo mejor a Leclerc, pero tanto español ansioso que le vaya mal al alemán, me da ciertas ganas de que no sea así, en fin, que gane el más capacitado.

  • 1
  • 1
Imagen de Diablo

Personalmente, esta vez tengo fe en Ferrari ...1º) que parirá otro nuevo auto ganador como en los últimos dos años; 2º) que dejará a sus pilotos que trabajen libremente, sin condicionamientos y ocupen el estatus que merecen. Apuesto por mi piloto preferido hoy día, Charles Leclerc, pero si Vettel demuestra ser el Nº1 por mérito propio, ok, lo asumiré y seguiré esperando que el joven monegasco capitalice más experiencia, pero estoy seguro del potencial que atesora....

  • 6
  • 1
Imagen de diego77

No creo que Leclerc lo supere en esta primera temporada, pero aparentemente hay mucha gente que lo desea. Si llega a terminar la temporada por encima de Vettel entonces habrá demostrado que es un fuera de serie.

  • 2
  • 0
Imagen de Fredorigo

[#32 Ascari] bueno, creo ya habrás comprado quien controla más en lluvia, verdad? El que tiene que aclararse eres tú, no me contestaste cuando te pregunté si seguías al Vettel antes de estar en Ferrari, cuando te estás declarando ferrarista acérrimo y ves que unos RedBull fulleros levantan de malas maneras los títulos a Ferrari.

#30
A ver si te aclaras que oscurece. Se los colocó al rey de la lluvia cuando no llueve je je.

  • 9
  • 1
Imagen de Ascari

[#30 Fredorigo]
A ver si te aclaras que oscurece. Se los colocó al rey de la lluvia cuando no llueve je je.

#20 pues se los colocó a tu querida Ferrari, con aviones de escapes soplados, alerones flexibles y agujeros ilegales en el chasis. Los de RedBull sabían que cartas tenían teniendo a la banca de su lado. Y Vettel debería sopesar quizá mejor el parchís, el cuatro en raya ahora se le hace demasiado cuesta arriba, como bien ves.

  • 1
  • 7
Imagen de Ascari

[#29 guayo]
Como tal vas a quedar je je.
@#27
Hartley, Rossi, Takuma, Paul Newman con 70 tacos. Competiciones de super nivel.

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 7
Imagen de Fredorigo

[#20 Ascari] pues se los colocó a tu querida Ferrari, con aviones de escapes soplados, alerones flexibles y agujeros ilegales en el chasis. Los de RedBull sabían que cartas tenían teniendo a la banca de su lado. Y Vettel debería sopesar quizá mejor el parchís, el cuatro en raya ahora se le hace demasiado cuesta arriba, como bien ves.

#15
Son los cuatro en raya y a quien se los colocó.

  • 5
  • 2
Imagen de guayo

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 5
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP