F1

GP de México F1 2019

Leclerc: "No soy vegano, pero me gusta investigar"

Es omnívoro, pero estudia maneras para ser más amable con el medioambiente
Confía en tener un buen rendimiento este fin de semana en México
leclerc-ferrari-japon-2019-gp-1-soymotor.jpg
5
24 Oct 2019 - 10:17

Charles Leclerc se define como omnívoro, pero no niega que el mundo del veganismo es algo que le interesa, tras investigar sobre el tema. El monegasco cree que los pilotos deberían explorar para saber qué dieta les viene mejor para rendir al máximo en sus trayectorias.

 

Lewis Hamilton está en el centro de la polémica tras pedir desesperadamente por redes sociales a sus seguidores que se hicieran veganos para reducir la contaminación, un mensaje que ha hecho que califiquen al británico de hipócrita por todos los vuelos que hace a lo largo del año y el impacto de sus viajes en el medioambiente.

Charles Leclerc admite que él no es vegano, aunque está interesado en probar y asegura que estudiará de qué maneras puede alimentarse para sentirse mejor consigo mismo y rendir al máximo.

"No soy vegano, pero investigo sobre todas estas cosas. Quiero estar al 100% físicamente y tengo algunos programas que seguir, pero también investigo sobre eso. Me gusta la carne, pero intento también probar e ir más en la otra dirección", ha comentado Leclerc en declaraciones para la agencia de noticias Reuters.

"Creo que Lewis es un buen ejemplo, pero cada piloto tiene una opinión. Sólo intento seguir la mejor manera de hacer las cosas y de sentirme mejor conmigo mismo", ha descrito.

El piloto de Ferrari ha explicado que siempre suele ser muy duro consigo mismo cuando comete errores y cree que de esta forma es como aprende a ser mejor.

"Siempre he sido muy duro conmigo mismo, me funciona. No me gusta ocultar los errores que cometo. Cada vez que fallo, lo digo. Para mí esa es la mejor forma de mejorar despuués. Analizo todo lo que hago y cuando veo algo que no me gusta, intento encontrar la solución, por eso soy tan duro conmigo mismo", ha compartido.

"Puede ser que algunos pilotos no les funcione, pero yo estoy seguro de que así avanzo, así que seguirá haciendo esto. ¿Si volvería al pasado para cambiar mis errores? No lo creo porque pienso que aprendes de ellos", ha destacado Leclerc, que apunta que una de las asignaturas que debe mejorar es la consistencia.

"La consistencia será importante el próximo año si tenemos el coche para ganar el Campeonato. Tengo que trabajar en eso", ha subrayado.

Leclerc confía en que Ferrari puede tener un buen rendimiento este fin de semana en México, ya que las características del Autódromo Hermanos Rodríguez potencian las fortalezas del SF90.

"En general, creo que nos debería ir bastante bien. Hay muchas curvas y parece que nuestro motor funciona bastante bien, nuestra velocidad en recta es buena y en las curvas, desde algunas hace algunas carreras, es buena. Vamos a ver cómo va, pero me siento positivo", ha expresado Leclerc para terminar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Oct 2019 - 00:08
Comment

Alguien dijo, "todo en su justa medida y armoniosamente"....

24 Oct 2019 - 16:28
Comment

La alimentación es fundamental para nuestra existencia, cada quien elige y se adapta a las condiciones actuales.. el planeta no es el mismo y es bueno que se orienten a alternativas que mejoren su rendimiento, si es el caso

Pachulara
24 Oct 2019 - 14:35
Comment

Viva el cachopo

Default user picture
24 Oct 2019 - 10:32
Comment

"Creo que Lewis es un buen ejemplo"... Vaya, al menos alguien con cerebro. Bien Lec!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25