F1

ACTUALIDAD

Leclerc no presta "demasiada atención" a los rumores que sitúan a Binotto fuera de Ferrari

El monegasco asegura que "siempre hay rumores" en torno a Ferrari
Cree que es importante mantener la estabilidad de cara al futuro
leclerc-rumores-binotto-soymotor.jpg
15
17 Nov 2022 - 19:03

Charles Leclerc asegura que no presta demasiada atención a los rumores que sitúan a Mattia Binotto fuera de la Scuderia Ferrari con vistas a la próxima temporada de Fórmula 1.

Ha sido uno de los temas más mediáticos de la semana. Desde Italia colocan al de Lausana en el punto de mira y señalan hacia Frédéric Vasseur como su posible sustituto.

Además, según prensa francesa, la relación entre Charles Leclerc y Mattia Binotto está totalmente rota desde la polémica que surgió en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Pero el piloto monegasco no ha querido entrar al ‘trapo’. Con el cierre de la temporada a la vuelta de la esquina, Charles prefiere no prestar atención a los rumores.

"En general, siempre hay rumores sobre la Fórmula 1 y especialmente sobre Ferrari, esto no cambia. Cuando estamos llegando al final de la temporada, siempre hay voces a nuestro alrededor", ha comentado Leclerc, según recoge la web oficial de la F1.

"Creo que como equipo debemos concentrarnos en nuestro trabajo, en tratar de extraer todo lo que sucede alrededor del equipo. La gente tiende a olvidar el gran paso que hemos dado desde el año pasado hasta éste".

"Tenemos que dar otro paso, pero estoy seguro de que lo haremos todos juntos, comenzando por esta carrera. Espero que podamos terminar bien esta temporada, pero aparte de eso, no hay nada más que decir. Creo que no debemos prestar demasiada atención a los rumores", ha agregado.

Por otro lado, el piloto monegasco apela a la estabilidad para seguir con la línea ascendente que la Scuderia Ferrari ha experimentado en las últimas temporadas.

"Creo que la estabilidad está dando sus frutos. Es decir, hemos mostrado en los últimos años que estamos mejorando. Tenemos que dar otro paso, pero estamos trabajando en ello y estoy seguro de que lo lograremos", ha expresado Leclerc para concluir.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
19 Nov 2022 - 03:34
Comment

Peor... 6to lugar

Default user picture
19 Nov 2022 - 03:34
Comment

Peor... 6to lugar

Default user picture
19 Nov 2022 - 03:18
Comment

#1 necesita urgente un antiacido y algúna pastillita para los nervios!!! Lec se merece varios pedidos de disculpas, al igual que Carlos, pero más Charles porque era la punta de lanza para pelear el campeonato, y en momentos difíciles le soltaron la mano... miren el desastre que armo max, con el título en el bolsillo, cual niño chiquito haciendo un berrinche por un 5to puesto... si esperan a un Lec más animado y feliz cuando lo condenaron en vatios GP, los invito a volver de narnia...

Default user picture
18 Nov 2022 - 00:44
Comment

#10:¡¡Muchas gracias!!Muy buen pibe.

17 Nov 2022 - 22:41
Comment
#7 @#6 con Binotto hay razones tanto para mantenerlo como para cambiarlo. Ojalá si sigue sea capaz de ... Ver comentario
si si, el Binotto no debe irse, aunque el tipo ande con la brújula perdida estos últimos días, es un capo cuando habla de la máquina.
17 Nov 2022 - 22:39
Comment
#9 #3:'El principe te trae loco y ...',vendria bien una disculpa. Ver comentario
Saludos compañero, me disculpo por todas las obscenidades que tienes que leer en el foro, haré un esfuerzo de mi parte.
Default user picture
17 Nov 2022 - 21:51
Comment

#3:"El principe te trae loco y ...",vendria bien una disculpa.

Default user picture
17 Nov 2022 - 21:39
Comment
#1 Jumperini , te va a interesar: . '''''''Desde algunos medios italianos se dice que la sustitución ... Ver comentario
desde algunos medios italianos xD. A ver qué medios son esos que nos vamos a reír. Charca Torino jajajaj ?
Eneir
17 Nov 2022 - 20:58
Comment
#6 @#5 ya veremos que nos regala Ferrari para 2023, con o sin Binnotto hay que hacer las cosas bien des ... Ver comentario
con Binotto hay razones tanto para mantenerlo como para cambiarlo. Ojalá si sigue sea capaz de deshacerse de las manzanas podridas q todos sabemos cuales son.
17 Nov 2022 - 20:52
Comment
#5 @#3 Lec haciendo maniobras y moviendo palancas xD. De partida Lec tiene todo el derecho a estar mole ... Ver comentario
ya veremos que nos regala Ferrari para 2023, con o sin Binnotto hay que hacer las cosas bien desde el principio, por otro lado lado muy contento con la culminación del campeonato, Ya está bueno de dar pena en estas últimas citas.
Eneir
17 Nov 2022 - 20:38
Comment
#3 @#2 Huy que malote eres, jejejeje. El príncipe te trae loco y mongolico, Jajaja . Ver comentario
Lec haciendo maniobras y moviendo palancas xD. De partida Lec tiene todo el derecho a estar molesto por cómo le arruinaron la opcion de pelear el titulo. Repito, PELEAR, no estar mirando a 50 ptos de dif a los lideres. . Luego si sigue Binotto, está claro lo q tienen q hacer el otro año. . Por otro lado, traer un texto redactado por Canseco, una basura de periodista especialidado en decir mentiras y hablar como fanático, bueno, dice mucho de quien lo trae.
BaronRojo
17 Nov 2022 - 20:28
Comment
#2 @#1 Carlos, vamos a por este falso cabrón. .Solo te vale derrotarle y mejor humillarle por HP. Ver comentario
y desde cuando manda más un piloto (que ni es campeón) y su liliputiense mánager, que el Team Principal? Si se cargaron a Vettel, a este le dan su contrato cagado para que se seque las lágrimas en el.
17 Nov 2022 - 20:00
Comment
#2 @#1 Carlos, vamos a por este falso cabrón. .Solo te vale derrotarle y mejor humillarle por HP. Ver comentario
Huy que malote eres, jejejeje. El príncipe te trae loco y mongolico, Jajaja .
Default user picture
CAMIONERO
17 Nov 2022 - 19:35
Comment
#1 Jumperini , te va a interesar: . '''''''Desde algunos medios italianos se dice que la sustitución ... Ver comentario
Carlos, vamos a por este falso cabrón. .Solo te vale derrotarle y mejor humillarle por HP.
Default user picture
CAMIONERO
17 Nov 2022 - 19:30
Comment

Jumperini , te va a interesar:
.
"""""""Desde algunos medios italianos se dice que la sustitución no está nada clara y que podría haber sido un movimiento forzado por el propio Vasseur, con la connivencia de Charles Leclerc (y su mánager, Nicholas Todt), cuya relación con Binotto no es nada buena desde el pasado verano. Carlos Tavares, presidente del Grupo Stellantis, al que pertenecen FIAT y Ferrari, también estaría detrás del movimiento de cambio.
Relación fría Binotto-Leclerc

No es cierto que Leclerc y Binotto no se hablen, como dice la prensa francesa, pero sí es verdad que la relación entre ambos está deteriorada, pues el monegasco querría una liderazgo claro e inequívoco en todo momento, al estilo Verstappen en Red Bull, algo que Mattia no ha querido concederle.
Por tanto la posible maniobra de Leclerc y Todt hacia Binotto habría caído en saco roto y Vasseur se quedaría como el nombre que nunca llegará, aunque hablando de Ferrari y de la F1, todo es posible y lo contrario también."""""""""
.
.
¡¡¡¡¡¡Para que veáis cómo es el H.P. de Principito Mimado !!!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11