F1

FERRARI

Leclerc, Mick Schumacher y Giovinazzi dan espectáculo en Riad

Los tres pilotos se pusieron al volante del F60 en Riad
Los días 24 y 25 de este mes Ferrari celebró en la capital saudí su Motorsport Festival
ferrari-arabia-festival-soymotor.jpg
0
26 Nov 2019 - 13:12

Charles Leclerc, Mick Schumacher, Antonio Giovinazzi han hecho escala en Riad, la capital de Arabia Saudí, antes de viajar a Abu Dabi. El motivo de su parada en Arabia ha sido el Ferrari Motorsport Festival, donde han deleitado a los muchos aficionados que se han acercado a contemplar el espectáculo.

Los tres pilotos han hecho una exhibición al volante del Ferrari F60 de 2009, con el que Kimi Räikkönen ganó en Spa-Francorchamps, en una pista construida a las afueras de la capital de Arabia Saudí.

 

giovinazzi-leclerc-ferrari-soymotor.jpg

© Ferrari

 

El Ferrari Motorsport Festival, cita estrella del Riyadh Car Show, ha sido un evento de dos días que comenzó el domingo y terminó ayer. En el mismo participaron los pilotos de GT James Calado, Miguel Molina, Giancarlo Fisichella, Andrea Bertolini and Olivier Beretta, que se turnaron para conducir los coches Attività Sportive GT en una pista creada especialmente para el evento.

 

molina-calado-soymotor.jpg

© Ferrari

 

Calado y Molina fueron los primeros en tomar el asfalto con el 488 Challenge con decoración especial para la jornada. Luego fue el turno de los coches XX. Beretta se puso al volante del FXX Evo y Bertolini estuvo con el 599XX Evo, mientras Giancarlo Fisichella cerró la exhibición con el FXX-K Evo. Calado y Molina también se subieron al 488 GTE y al 488 GT3.

En el evento también se pudo ver en acción a los mecánicos de Ferrari completando sus paradas y los cambios de piloto en cada coche. Cuando llegó la tarde, se presentó el SF90 Stradale a los clientes y se completaron varias vueltas con él a la pista.

 

paradas-ferrari-soymotor.jpg

© Ferrari

 

Tras este espectáculo, Leclerc viaja a Abu Dabi, donde se juega este fin de semana el tercer puesto. El monegasco deberá luchar con Max Verstappen, que le supera por 11 puntos. Después del abandono de Sebastian Vettel en Brasil, sólo Charles y Max pelearán por terminar en la tercera posición el Mundial.

 

ferrari-festival-soymotor.jpg

© Ferrari

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00