F1

GP de Japón F1 2018

Leclerc, rotundo: "Magnussen es y será siempre estúpido"

Leclerc y Magnussen han protagonizado un incidente en la recta principal
El monegasco acusa al danés, el equipo Haas sale en defensa de su piloto
magnussen-haas-japon-f1-soymotor.jpg
12
07 Oct 2018 - 17:42

Charles Leclerc califica a Kevin Magnussen de "estúpido" después del incidente que ambos han protagonizado durante la carrera del GP de Japón.

Magnussen cambió su trazada en plena recta principal para defender la línea interior, sin percatarse de que Leclerc se hallaba muy cerca.

El coche del monegasco llevaba más velocidad punta, tanta que le resultó imposible eludir al danés cuando este se puso delante.

El alerón delantero del Sauber entró en contacto con el neumático trasero izquierdo del Haas, con el consecuente pinchazo.

"Magnussen es y siempre será estúpido. Es un hecho", espetó el futuro piloto de Ferrari por la radio, instantes después del impacto.

"Sólo he hecho una temporada en la Fórmula 1, pero es evidente que el piloto con el que he tenido más problemas es Kevin", comentó al regresar al paddock, en declaraciones recogidas por la BBC.

"Yo no soy el único. He hablado con otros pilotos. No entiendo por qué no son más duros –los comisarios– con este tipo de pilotos, porque, si no, seguiremos así".

Como ya ha hecho en ocasiones anteriores, Guenther Steiner se alineó con su piloto en su encuentro con los medios de comunicación.

"Él –Leclerc– le golpeó. Kevin no frenó. No lo forzó fuera de pista ni nada. Kevin se movió hacia su trazada y él le golpeó. ¿Qué podía hacer? ¿Dejarle pasar?"

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Oct 2018 - 12:53
Comment

Touché, Leclerc. :P

08 Oct 2018 - 08:17
Comment

Bueno esta claro que a Guenther Steiner le falta un hervor... simplemente habiendo renovado a sus pilotos eso ya lo dice todo....

08 Oct 2018 - 06:44
Comment
#2 No se si es mas estúpido Magnussen por hacer las guarradas o Steiner por defenderlas,lo que está c ... Ver comentario
#6 Cada vez me gusta más este chaval... Ver comentario
ES pero Steiner, porque en vez de corregir a su piloto parece darle carta blanca para que la siga liando cada vez que tiene ocasión. Tampoco parece importarle que su piloto siga perdiendo puntos en un Mundial en el que son, claramente, 4º coche. Los mejores del resto.
08 Oct 2018 - 04:51
Comment

Creo que del insulto de Leclerc debe participar Whiting, parece que los comisarios se muestran ineptos cuando se trata de Magnussen

Default user picture
Anubis92
08 Oct 2018 - 01:20
Comment

Entre magnussen y steiner madre mia
Que duo de matones
Uno mas sucio que otro
Hace mucho no veíamos un duo asi en la f1

07 Oct 2018 - 23:36
Comment

Magnussen es un chalado y su jefe un matón, dios los da y ellos se juntan.

Default user picture
07 Oct 2018 - 21:44
Comment

Cada vez me gusta más este chaval...

07 Oct 2018 - 20:56
Comment

Nada nuevo bajo el sol.

07 Oct 2018 - 20:39
Comment

La maniobra de Mgnussen me ha parecido para bandera negra, le ha cerrado en la cara y a alta velocidad, no entiendo nada.

petruz
07 Oct 2018 - 20:34
Comment

Será muy francés
Y aunque decir estúpido
Parezca soez
No es insulto, eso es
( me salió un verso sin esfuerzo)

07 Oct 2018 - 18:35
Comment

No se si es mas estúpido Magnussen por hacer las guarradas o Steiner por defenderlas,lo que está claro es que entre los dos no hacen uno

Default user picture
07 Oct 2018 - 17:54
Comment

Amén.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00