COMPARACIÓN ENTRE PILOTOS

Leclerc es "mucho mejor" que Verstappen, según Irvine

Eddie Irvine afirma que Verstappen comete muchos "errores estúpidos"

El irlandés destaca la gran actuación de Leclerc en el GP de Italia

AmpliarLeclerc es "mucho mejor" que Verstappen, según Irvine - SoyMotor.comCharles Leclerc y Max Verstappen, en el GP de Gran Bretaña 2019

El expiloto de Fórmula 1 Eddie Irvine está convencido de que Charles Leclerc es "mucho mejor" que Max Verstappen. El irlandés cree que, pese a que Max tiene mucha más experiencia en Fórmula 1, comete más "errores estúpidos" que el piloto monegasco.

La polémica continúa en torno a dos de las figuras más prometedoras del panorama actual. Por supuesto, cada uno tiene sus valedores y detractores, como a lo largo de la historia de este deporte siempre ha ocurrido.

En esta ocasión, Irvine no ha dudado en declararse admirador de Leclerc e incluso ha lanzado algún dardo a Verstappen por sus errores, algo que contrasta precisamente con lo que sucedió en el pasado GP de Japón.

"No hay discusión, Leclerc es mucho mejor. Tiene cuatro Poles este año –en realidad son seis– y ni siquiera tiene el mejor coche de la Fórmula 1", comentó Eddie Irvine el pasado fin de semana en 'Il Festival dello Sport' de Italia en Trento.

"Mientras, Verstappen continúa cometiendo muchos errores estúpidos a pesar de haber estado en la F1 durante años, muchos más que Leclerc. Charles parece estar muy concentrado, no comete errores. Podría haber ganado más de dos carreras y no tiene el mejor coche. Esto dice mucho", agregó.

Por otro lado, Eddie ha recordado la excelente actuación del joven piloto monegasco en Monza, donde aguantó durante buena parte de la carrera a Lewis Hamilton para llevarse la victoria. Según el irlandés, no hay dudas sobre quién es mejor.

"Y luego, en Monza, lo que hizo corriendo contra Hamilton fue una locura, tal vez no 100% legal pero sorprendente de ver. Es muy inteligente y muy bueno. Mucho mejor que Verstappen para mí, no hay discusión", expresó el expiloto de F1 para concluir.

De momento, Leclerc es tercero en el Campeonato de Pilotos con 221 puntos, pero Verstappen le pisa los talones en la cuarta plaza con 212 puntos, empatado con Sebastian Vettel. Habrá pelea por ese tercer escalón hasta el final.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de CrystalHelmet

A mi también me parece mejor, pero no "mucho mejor". Creo que Max arrastra, aún, el haber llegado a la F1 sin pasar por una categoría directamente puente. Llegó demasiado joven, y se le ha consentido todo. Creo que aún comete errores por eso. Pero es un piloto excelente, un futuro campeón de la categoría.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP