F1

CURIOSIDAD

Leclerc da el salto al cine: actuará en la nueva versión de 'C'etait un Rendez-Vous'

El piloto monegasco grabará su participación el próximo 24 de mayo
Se desconoce el modelo de Ferrari que pilotará en la cinta
leclerc-cine-2020-soymotor.jpg
6
21 Mayo 2020 - 18:47

Charles Leclerc se ha mostrado ya como uno de los pilotos más polifacéticos del paddock. El piloto monegasco va a dar el salto al cine con la nueva película del director Claude Lelouch. La cinta será una nueva versión de ‘C'etait un Rendez-Vous’ (‘Era una cita’).

El film original data del 1976 y consta de una polémica secuencia rodada por las calles de París, concretamente en los alrededores de los Campos Elíseos. En ella el protagonista conduce a una velocidad de hasta 200 kilómetros por hora para llegar a tiempo a la cita que tenía con su novia. Lelouch fue arrestado debido a ello y la película fue retirada. No obstante, se puede disfrutar en DVD desde el año 2000.

En esta ocasión el escenario de esta cinta no será París, sino Mónaco, donde ha vivido siempre Leclerc. Será el piloto de Fórmula 1 el que pilote el coche a toda velocidad por las calles del Principado el próximo 24 de mayo, fecha en la que se hubiese celebrado el GP de no ser por el coronavirus. Se utilizará un Ferrari, aunque aún se desconoce el modelo exacto, que según informa Il Corriere della Sera, podría ser el SF90 Stradale.

De esta forma, Leclerc deleitará a los aficionados con una nueva faceta. Desde que comenzara la crisis del coronavirus se ha podido ver al de Ferrari compitiendo en carreras virtuales y haciendo retransmisiones por Twitch en las que ha mostrado su cara más divertida.

Recientemente, también se han publicado unas imágenes del monegasco como imagen de los trajes de Giorgio Armani. Este trabajo como modelo ha llegado tras solo dos años en la categoría reina. Por si esto fuera poco, el 16 ha sorprendido cuando en su cuenta de Instagram ha compartido unos vídeos en los que se le ve tocar el piano. Leclerc ha desvelado que compone además sus propias melodías además de tocar otras de diferentes artistas.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
22 Mayo 2020 - 17:00
Comment
#5 jajajaj ya empezo el ataque a leclerc.... pense que iban a esperar un poco mas!!!! hasta hace unos m ... Ver comentario
Confirmo el pibe mientras no afecte a su trabajo en pista no tiene nada de malo que haga otras actividades. Pero ya vemos...tiempos oscuros se acercan...La guerra fría al monegasco ya comenzó, en 2021 ya será abierta.
Default user picture
22 Mayo 2020 - 13:28
Comment

jajajaj ya empezo el ataque a leclerc.... pense que iban a esperar un poco mas!!!! hasta hace unos meses era un ejemplo a imitar....

22 Mayo 2020 - 10:11
Comment

Veo a todo el mundo criticándolo por hacer cosas que no son de F1. Ni siquiera ha empezado la temporada y Ferrari recien abrió la fábrica el lunes. Distraerse viene bien para conseguir mejores resultados en el trabajo y volver con mas ganas. Dejad al chaval tener un poco de vida no?

Default user picture
21 Mayo 2020 - 22:55
Comment

No gano nada, y ya quiere manejarse como Hamilton. Te falta mucha sopa nene

SeiyaSagitario
21 Mayo 2020 - 22:22
Comment
#1 Ya se empieza a dispersar la estrellita. Ver comentario
no empieces si mantiene rendimiento en pista que haga con su vida lo que quiera
21 Mayo 2020 - 19:25
Comment

Ya se empieza a dispersar la estrellita.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41