CURIOSIDAD

Leclerc da el salto al cine: actuará en la nueva versión de 'C'etait un Rendez-Vous'

El piloto monegasco grabará su participación el próximo 24 de mayo

Se desconoce el modelo de Ferrari que pilotará en la cinta

AmpliarLeclerc da el salto al cine: actuará en la nueva versión de 'C'etait un Rendez-Vous' - SoyMotor.comCharles Leclerc, en una imagen de archivo

Charles Leclerc se ha mostrado ya como uno de los pilotos más polifacéticos del paddock. El piloto monegasco va a dar el salto al cine con la nueva película del director Claude Lelouch. La cinta será una nueva versión de ‘C'etait un Rendez-Vous’ (‘Era una cita’).

El film original data del 1976 y consta de una polémica secuencia rodada por las calles de París, concretamente en los alrededores de los Campos Elíseos. En ella el protagonista conduce a una velocidad de hasta 200 kilómetros por hora para llegar a tiempo a la cita que tenía con su novia. Lelouch fue arrestado debido a ello y la película fue retirada. No obstante, se puede disfrutar en DVD desde el año 2000.

En esta ocasión el escenario de esta cinta no será París, sino Mónaco, donde ha vivido siempre Leclerc. Será el piloto de Fórmula 1 el que pilote el coche a toda velocidad por las calles del Principado el próximo 24 de mayo, fecha en la que se hubiese celebrado el GP de no ser por el coronavirus. Se utilizará un Ferrari, aunque aún se desconoce el modelo exacto, que según informa Il Corriere della Sera, podría ser el SF90 Stradale.

De esta forma, Leclerc deleitará a los aficionados con una nueva faceta. Desde que comenzara la crisis del coronavirus se ha podido ver al de Ferrari compitiendo en carreras virtuales y haciendo retransmisiones por Twitch en las que ha mostrado su cara más divertida.

Recientemente, también se han publicado unas imágenes del monegasco como imagen de los trajes de Giorgio Armani. Este trabajo como modelo ha llegado tras solo dos años en la categoría reina. Por si esto fuera poco, el 16 ha sorprendido cuando en su cuenta de Instagram ha compartido unos vídeos en los que se le ve tocar el piano. Leclerc ha desvelado que compone además sus propias melodías además de tocar otras de diferentes artistas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

[#5 Ludwiglang666] Confirmo el pibe mientras no afecte a su trabajo en pista no tiene nada de malo que haga otras actividades.
Pero ya vemos...tiempos oscuros se acercan...La guerra fría al monegasco ya comenzó, en 2021 ya será abierta.

jajajaj ya empezo el ataque a leclerc.... pense que iban a esperar un poco mas!!!! hasta hace unos meses era un ejemplo a imitar....

  • 1
  • 0
Imagen de Ludwiglang666

jajajaj ya empezo el ataque a leclerc.... pense que iban a esperar un poco mas!!!! hasta hace unos meses era un ejemplo a imitar....

  • 2
  • 0
Imagen de MeltedIceMan

Veo a todo el mundo criticándolo por hacer cosas que no son de F1. Ni siquiera ha empezado la temporada y Ferrari recien abrió la fábrica el lunes. Distraerse viene bien para conseguir mejores resultados en el trabajo y volver con mas ganas. Dejad al chaval tener un poco de vida no?

  • 2
  • 1
Imagen de LFP

No gano nada, y ya quiere manejarse como Hamilton. Te falta mucha sopa nene

  • 2
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

[#1 Kos_q] no empieces si mantiene rendimiento en pista que haga con su vida lo que quiera

Ya se empieza a dispersar la estrellita.

  • 1
  • 1
Imagen de Kos_q

Ya se empieza a dispersar la estrellita.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP