GP de La Toscana F1 2020

Leclerc, un casco especial por los 1.000 Grandes Premios de Ferrari

Leclerc llevará un diseño nuevo para celebrar el GP número 1.000 de Ferrari

En el casco son protagonistas los Fórmula 1 de la Scuderia

AmpliarLeclerc, un casco especial por los 1.000 Grandes Premios de Ferrari - SoyMotor.comEl casco de Leclerc para este GP

Charles Leclerc ha presentado el casco que utilizará para el Gran Premio de La Toscana. El monegasco ha decidido lucir un diseño especial porque se trata de una cita importante para Ferrari, pues celebran su Gran Premio número 1.000 en el Mundial de Pilotos. El diseño es rojo y blanco, combinado con la bandera italiana e imágenes de los monoplazas con los que más éxitos ha logrado la Scuderia.

La carrera de Mugello será una cita especial para Ferrari por la celebración de su Gran Premio 1.000 en el Mundial de Pilotos. El equipo ha preparado el fin de semana de forma minuciosa, incluso han decorado su coche con un tono borgoña, con el que debutaron en la categoría reina en 1950.

Leclerc también se ha preparado para la ocasión y ha compartido en sus redes sociales el casco que lucirá este fin de semana. El diseño corre a cargo de Adrien Paviot y el casco está pintado por BS Designs. Los colores que predominan son el rojo y el blanco. En una vista frontal, justo encima de la visera, luce en amarillo el logo de '1000 GP' que también llevarán los pilotos en sus monos y en la cubierta motor.

En la parte superior y trasera ha colocado la bandera de Italia. El resto del casco está repleto de monoplazas de todas las épocas, muchos de ellos campeones del mundo. En los laterales luce su '16' junto con varios logos de '1000 GP', en esta ocasión en rojo, y las pegatinas de sus patrocinadores.

leclerc-casco-mugello-soymotor.jpg

leclerc-casco-mugello-1-soymotor.jpgleclerc-casco-mugello-2-soymotor.jpg

"Un casco especial para una carrera especial", ha compartido el piloto monegasco en sus redes sociales.

Aunque Ferrari no llegue a la cita en su mejor momento, será especial por varias razones. En primer lugar, alcanzan un número de carreras histórico en Fórmula 1 y lo celebran en suelo italiano, en un circuito de su propiedad y en el que nunca antes habían corrido. Además, será la primera carrera de la temporada en la que habrá aficionados en las gradas.

Al diseño del coche y los monos de los pilotos se suma que este fin de semana se usará un Mercedes rojo en lugar de plateado como coche de seguridad. Además, habrá varias celebraciones: la noche del sábado habrá un gran evento en Florencia, mientras que Mick Schumacher hará una exhibición justo antes de la carrera con el F2004, el monoplaza con el que Michael ganó su último mundial de Fórmula 1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP